Ha pasado más de un año; ¿Te gusta el diseño del iPhone 4? ¿Prefieres el 3GS?

Ha pasado ya más de un año desde que el iPhone 4 se pusiera a la venta, y aún más desde que fuera desvelado por Gizmodo. Ahora, que podemos mirar atrás y tras muchos millones de iPhone 4 vendidos en todo el mundo, nos preguntamos si muchos de los que por entonces parecían odiar el diseño de este nuevo miembro de la familia iPhonera, siguen pensando igual. En aquellos días, nos sorprendimos bastante de todos los comentarios que nos dejaban los lectores con opiniones bastante negativas del nuevo diseño; A nosotros, siempre nos pareció precioso, de hecho, mucho más bonito que el iPhone 3GS anterior, pero sabíamos que había muchos lectores que no opinaban como nosotros.

Con el paso del tiempo, el terminal ha demostrado ser el iPhone más popular que Apple ha puesto a la venta hasta ahora, a pesar incluso de los famosos problemas del antennagate; Lo ha tenido mucho más difícil para tener éxito que sus hermanos mayores, por esta razón y porque la competición sobre todo con terminales Android se ha endurecido increíblemente. Los resultados, dicen que el diseño del iPhone 4 fue un éxito rotundo. ¿No estás de acuerdo con nosotros en esta firmación? – nos gustaría hacer una encuesta para saber qué pensáis, ahora que ha pasado todo este tiempo y que probablemente muchos de vosotros tenéis en la mano precisamente este modelo de iPhone.


Estaremos atentos a los resultados, nos parece un tema muy interesante saber si después de tanto tiempo ha calado el diseño o si tantos usuarios siguen pensando que es feo. No estamos seguros de si los lectores que opinan que no es bonito comentan más que los que opinan que es bonito… es por esto que pensamos que sería interesante hacer una encuesta. ¡Gracias por participar!

Newsletter

29 COMENTARIOS

  1. Algo que quiero aclarar que aunque puse la opcion 3 que me gusta mas el diseño del 3gs, la realidad es que el del 4 tambien me gusto… Pero, cuando lo tuve en la mano me di cuenta que la pantalla es mas pequeña que la del 3gs. Quizas sea cosa mia pero ta. La verdad al principio me encanto pero ahora me di cuenta que aprecio mas mi 3gs. Veremos con el 5 los conceptos se ven bonitos ojala por una vez apple se guie por lo que quieren los usuarios

  2. Pues lo chido del iphone 4 son las especificaciones mejoradas y sobre todo la velocidad y el flash, pero el diseño definitivamente no su fuerte, me sigue gustando mas el 3g que le pase a mi esposa cuando me compre el iphone 4 (pinche diseño culero, jajajja), ojala q saquen algo mas parecido al 3g pero mas delgado y con especificaciones muy superiores al iphone 4

  3. ojo, supongo hablamos del diseño y no de su calidad de pantalla y prestaciones ,no?
    yo tengo el 4 y tuve el 3g y 3gs y me quedo con el diseño de mi blanquito 3gs de lejos……pero claro que por prestaciones / y retina claro/ me quedo con el 4.
    pd, si pudiera toda la calidad y prestaciones del 4 en el 3gs blanco, no lo pensaria ni cero coma.XD
    ya vote iphoneros.

  4. Pues bueno yo opino totalmente al reves… Siempre me pareció mas bonito el 2G -el primero- que los dos 3G por su «trasero» plano… Y bueno al salir el 4 las cosas volvieron pero claro mucho mas elegante… En fin veremos con que salen esta vez los de Cupertino que viendo la competencia se tienen que volar la barda.!!!

  5. El diseño estetico me encanto siempre, pero desde que lo tengo encontre 2 fallas de usabilidad importantes. La primera es que me resulta escurridizo en comparación con los otros modelos de iPhone o marcas. Es realmente fácil que se te escape de las manos. Tiene poca superficie adherente. La segunda es el cristal de la base. Es hermoso, pero sencillamente creo que no encontraron la calidad adecuada. Es prácticamente imposible que no se ralle al apoyarlo en cualquier superficie. Debido eso, es muy común ver el iPhone 4 con funda protectora perdiendo u ocultando su hermoso diseño. Esto no sucede tanto con los modelos anteriores u otras marcas, donde los aparatos casi siempre se usan sin funda. Saludos!

  6. Sin duda el diseño del 4 me gusta mas! El 3g/s era muy bonito pero Ageometrico! Incomodo de trabajar con el apoyado sobre la mesa. El iphone 4 en ese sentido es mas comodo y mejor terminado, votones de volumen no se caen.

  7. Pues yo cambie del 3 al 4 por funcionalidades, pero su diseño la verdad es que me gusta mas, el 4 me parece muy completo, ademas el fondo plano me gusta mucho mas, respecto al cristal, yo tengo una funda griffin de 20€ se me ha caido muchas veces al suelo, desde casi 2 metros alguna vez, y el cristal esta sin un rasguño… supongo que sera una cuestion de suerte…

  8. La verdad es un diseño muy superior, me gusto mucho, muy elegante y exquisito, el 3Gs dejaba mucho que desear por que era plasticoso y se quebraba y agrietaba con facilidad. Mis modelos favoritos fueron el primer iphone de aluminio y el 4 no solo por sus prestaciones sino por su diseño superior combinando aluminio con vidrio

  9. Mi votación fue por [Siempre me gustó mucho. Cuando lo vi, quería uno, mucho más bonito que el del iPhone 3GS o 3G] pero creo que hace falta aclarar una cosilla, si bien en diseño me gusto mucho mas el iPhone 4, en confort, el 3G o 3GS al agarrarlos es muchísimo mejor, especialmente por su parte trasera redondeada que se adapta mejor a la mano, no quiero tildarme de exagerado pero al comienzo al tener un largo tiempo el iPhone 4 en la mano, la presión de los ángulos del mismo los sentía con un pequeñisimo dolor, seria bueno y lógico a la vez, que los rumores del vidrio curvado que podría tener en nuevo iPhone sea para la parte trasera, así el confort seria mucho mayor.
    Saludos desde Argentina!!!!

  10. La verdad cuando gizmodo mostro el prototipo me parecia horrible pero cuando steve jobs lo mostro especialmente el blanco me gusto mas que los anteriores y ahora que lo tengo sin duda es el diseño que mas me gusta

  11. El equipo esta genial, yo tengo con el desde diciembre 2010 y le gana por mucho a los anteriores modelos, yo tuve el primer iphone que salio al mercado en el 2007 y cuando salio el 3G no me convencio en lo mas minimo por lo que decidi esperar a que saliera algo mejor, el estilo de cristal por ambos lados genial.
    Tendria que ser doblemente increible el iphone 5 para vender el iphone 4…
    Saludos

  12. Pienso igual que el de arriba :p
    Si el 3Gs tuviera lo que tiene el iphone4
    Me quedaria con el 3Gs porsu diseño «No exagerado»
    El Iphone4 esta chido y todo el rollo, pero como que no tiene esa sencilles que el 3Gs
    Esta dificil :p
    El 4 por su pantalla retina y su camara frontal pero asu diseño no esta chido
    Y el 3Gs su diseño esta perfecto pero el 4 le gana por su retina y la camara etc.

  13. Sin dudarlo, el 3g / 3gs tanto por su corfort, casi nato para agarrarlo, como su sencilles. El 4 esta muy cuadrado, y se me hace muy fragil, el 3g/gs no se quebraba tan facil como lo esta haciendo el 4, pues este lo tienes que cuidar de los 2 lados. Una sola caida ya tienes un iphone 4 50% roto, cosa que el en 3g no.

  14. Me gusta mucho el diseño del iPhone 4 ya que es elegante y si no usas los protectores se ve súper padre! Además de que con este diseño distingues que es un iPhone 4 y con las versiones pasadas no sabias si era un iPhone 3G o 3GS de lejos!

  15. pues como dice en la encuesta desde que lo vi quise uno y la verdad es mi primer iphone,pues yo siempre fui de ipod touch 1,2 y 4 G hasta que salio uno ala venta lo curioso es que lo compre para usarlo como ipod ya que es de at&t 4.10.01 sin sim pero las cosas de la vida me consegui la sim para desbloquear,actualice y luego la gevey y la verdad valio la pena ami el diseño me gusta mucho

  16. Yo solo he sido dueño del iphone 2 y el iphone 4, aunque claro que he tenido en mano el 3g y 3gs. El diseño que más me gusta es sin duda el del iphone 4, pero me parece muy fragil, poco comodo de utilizar y muy escurridiso. El iphone 2g, me parece esteticamente muy bonito, resistente como ninguno de los iphones y comodo. El diseño del 3g no me convence, demasiado plasticoso, se ralla facilmente, el menos robusto sin duda.

    Me quedo con el iphone 4 por diseño, que no robustes.

  17. Sinceramente me gusta mucho el diseño del iphone 4, ya tuve en iphone 3gs de 32 gb negro, y esta padre pero no tanto como el del iphone 4.

    Por mi parte lo recomiendo mucho, ya que es de cristal, y lo se cuidar. jejeje

  18. Yo prefiero el diseño del iPhone 4, para mi era un problema que fuese curvada la carcaza del 3GS pues es muy inestable en cualquier superficie… El iPhone 4 se sostiene por si solo en cualquier dirección.

  19. El diseño del iPhone 4 es muchísimo mas bonito que el del 3G/3GS, para mi lo veo obsoleto, espero que el del 5 cAmbie tmb algo.. Pero porfavor que no sea trasera de plástico casi todos los terminales son así.. Lo que gusta es algo diferente algo nuevo no lo mismo.. Que esta visto!

  20. EL DISEÑO DE IPHONE 4 ES EL DISEÑO MÁS BONITO DE LOS 4 IPHONES Y ESPERO K APPLE NO NOS DEFRAUDE Y EL CINCO SEA TAN O MÁS BONITO QUE EL IPHONE 4.

    PARA MI COMO EL 4 NO HAY NINGUNO SI QUE VERDAD QUE EL 4 EN BLANCO NO ME GUSTA POR K LOS DETALLES MÍNIMOS COMO LA ANTENA QUE LLEVA RODEANDO TO EL IPHONE 4 AL SER DE COLOR ALUMINIO CON LA CARCASA BLANCA NO RESALTA TANTO COMO EN EL NEGRO

  21. Me gusta el diseño del i4 y siempre me gusto.

    Ojalá el 5 no sea como el 3. Ahora cuando sostengo un i3gs digo, «pero que mierda mas fea, como pude haber pensado que esto era bello?»

  22. Personalmente me quedo toda la vida con el del 3GS que es el que todavía tengo lo veoas grande, practico al agarre y menos vulnerable que el 4, en su momento de todas maneras quise comprarmelo pero el famoso tema de las importaciones en Argentina me lo impidió ahora al tener ya 1 año esperare el 5 o 4S y veré que hago pero mi 3GS me resulto un fierro!

  23. Yo tengo un iphone 3gs y me parece precioso,pero el iphone 4 se sale es mucho mas bonito esteticamente, pese a todo y especialmente su elevado precio,iphone 4 no me acabado de convencer para renovarlo.Quien sabe, quizas iphone 5 si me de ese empujon para dar el cambiazo

  24. El iphone 4 es bonito, pero el 3GS es muchísmo más ergonómico, se agarra mucho mejor. Esperemos que el iphone 5 mezcle la estética de 1 y lo cómodo del otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre