Digitimes: iPhone 5 e iPad 3 para Octubre

Volvemos hoy con una nueva tanta de rumores de la ya famosa Digitimes, la web que ‘escucha’ e investiga los fabricantes de componentes en China y Taiwán para dar a conocer esta información en la red; En esta ocasión se trata del comienzo de la cadena de fabricación del próximo iPhone, y también del próximo iPad 3, que, se supone, saldrá este mismo año haciendo la vida del iPad 2 bastante más corta que la del iPad 1.

Es un rumor que se lleva escuchando desde hace tiempo… junto al del cambio de ciclo del iPhone 4 (que ya es un hecho, ya que estamos en Julio y no hay anuncio oficial de iPhone nuevo), el de un iPad con una pantalla de más resolución. Según Digitimes, sería de 250 puntos por pulgada, bastante más elevada que la actual de 132 puntos por pulgada que tiene ahora mismo.

Según esta misma web, la cadena de producción de estos aparatos empezaría en Agosto y habría unidades disponibles para vender en Octubre… en concreto entre 6 y 7 millones de este nuevo iPhone 4S o 5.

La imagen que ilustra esta entrada es un nuevo concepto de diseño que hemos visto hace pocas horas.

Vía: Digitimes.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. no creo que salga el ipad 3 en octubre por que tiene que durar un año en el mercado yo creo que en enero 2012 la presentan y la venden en marzo el iphone puede ser que si peero dicen que va a salir el iphone 4s como el iphone 3g y 3gs

  2. Con los problemas de producción que han tenido con el iPad 2, si sacan un iPad 3 antes de 2012, dudo mucho que les haya salido rentable el 2. Además, no creo que sacar un iPad 3 al mercado, cuando está el 2 en todos los sitios agotado sea una buena estrategia.

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre