Nuevo concepto de diseño de iPhone 5

Los que nos seguís desde hace un tiempo sabéis que nos encantan los conceptos de diseño de futuros iPhone; Con concepto de diseño, queremos decir iPhones que aún no existen pero que usuarios fans de la marca diseñan con lo que creen debería ser el próximo terminal de Apple, basándose en rumores que corren por la red o impresiones propias. El concepto de diseño de hoy sigue esta línea, y nos parece bastante bueno…

Como véis, se trata de un iPhone más delgado, con carcasa de aluminio (algo muy poco probable porque cualquier cosa metálica por detrás supone problemas de recepción en cualquier móvil) con un aspecto ‘a iPad 1’ en los bordes.

Como vemos en este diseño, la antena sigue siendo exterior, como en el iPhone 4, aunque más delgada.

¿Qué os parece este diseño?


Puedes ver más imágenes en la web de Yanko Design.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Despues de ver los concepts del nuevo Iphone, este es el que menos me agrada. Obiamente no intento tirar por tierra el trabajo del diseñador que nos brinda esta maravilla, sino comentar que hay otros que me gustan mucho mas.

  2. Me gusta el diseño, solo le cambiaria los controles de volumen, por unos independientes como en el iphone 4…
    Lo que mas me gusto es la carcasa trasera, le da un toque futurista al iphone…

  3. No se ustedes, pero alguien se ha puesto a pensar que si llevan la pantalla TACTIL del iphone hasta los bordes laterales, todos los que usen el teléfono con dos manos (una para sostener y otra para interactuar) van a tener problemas en que la mano que lo sostiene, constantemente e involuntariamente esta topando parte de la pantalla, recordemos que cada vez es mas delgado y hay gente con manos grandes!

    Es por esto que dudo muchisimo que las mentes detrás de un iphone lleven la pantalla hasta el borde, sería muy problematico.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre