Iconos dinámicos [concepto de diseño]

El concepto de diseño que os mostramos hoy, nos enseña cómo podrían comportarse los iconos del Sprinboard (escritorio) del iPhone (más bien de iOS en general) tras recibir notificaciones de mensajes nuevos, eventos, etc. En lugar de mostrar una notificación con el mensaje en pantalla, el contenido del mensaje aparece en el propio icono, que, además, puede variar su tamaño para hacer más fácil su lectura.

El tamaño de los iconos se cambia haciendo el típico movimiento de zoom con dos dedos, o haciendo un doble toque en un espacio en donde no haya iconos; esta es la única parte que vemos confusa en esta idea… puede llegar a ser relativamente complicado hacer zoom entre dos iconos, es un espacio muy estrecho. Aparte de eso, la idea es perfectamente realizable y bastante buena.

Vía: iClarified.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Sería Genial, bastante útil, tanto como un Widget, incluso mas funcional, ya que se podrá tener "widgets pequeños de 12 aplicaciones (posiblemente 16 si contamos los 4 fijos de abajo (no creo que exista para Mail, ni SMS ya que se quitaría la privacidad [me imagino que otras políticas de Apple aunque sinceramente espero equivocarme])" pero interesante concepto, seguramente ahora si se explotará al máximo la capacidad que tiene el iPhone 4, y espero saquen un iPhone 5 pronto, ya quiero que llegue el momento que ya veamos "anticuado", "inservible", "inusable", "sin capacidad" al iPhone 4, seguramente estaremos en el iPhone 8 o antes, pero ni imaginar que grandes celulares e iOs habrá para entonces. Saludos iPhoneros

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre