Instagram se actualiza de nuevo, añade mejores perfiles, ver tus likes

Instagram sigue su ‘evolución’ y se actualiza de nuevo para ofrecer algunas de las mejoras más interesantes que ha disfrutado en los últimos meses; Ahora, es posible ver también los ‘likes’ (las fotos que nos han gustado’, una función que hace mucho tiempo estaba siendo demandada por los usuarios del servicio.

Además de poder ver todas las fotos que nos han gustado, ahora podemos escribir hastags (etiquetas con tópicos candentes, por traducirlo de alguna manera lógica en español) con un sistema de autocompletado que facilita las cosas, como ya podemos hacer en Twitter desde hace tiempo, y también tenemos un perfil de usuario bastante más completo, con la posibilidad además de escribir una URL a una página personal para que los demás usuarios puedan saber quienes somos, cómo contactar con nosotros etc.

Es quizás esta última mejora la que más nos deja de gustar… Instagram tenía un halo de misterio en torno a las personas que hacían sus fotos… podías ver qué fotos toma alguien, qué comentarios hace… pero no podías saber quien es ni qué otras cosas hacía, lo que además ayudaba a hacer el servicio realmente simple y fácil de utilizar. Con el paso del tiempo la verdad es que se está complicando bastante, con un montón de nuevas funcionalidades que poco a poco van saliendo en sucesivas actualizaciones y que en buena medida le están quitando el aire minimalista a Instagram. No obstante, nos alegramos de poder ver ahora todas las fotos que nos han gustado en el pasado. Es una gran mejora.

Si aún no tienes Instagram, ¿a qué esperas para bajarla? Es gratis… y también muy adictiva

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre