Publicidad
Publicidad
Página principal Coñas varias Le ponen el logo de Windows a una futura Apple Store en Hamburgo, Alemania [WTF]

Le ponen el logo de Windows a una futura Apple Store en Hamburgo, Alemania [WTF]

Publicado el Por 12

En Hamburgo, están preparando ahora mismo lo que será una de las Apple Store más grandes del mundo, en la línea de expansión de las tiendas de Apple que estamos viviendo en los últimos meses. El lugar de la obra, que ahora mismo está cubierto de negro, ha sido objeto de burla por parte de unos ‘graciosos’ que, ataviados como si fueran trabajadores de la propia obra, con una valla para apartar al público y todo, han colocado un logotipo de Windows en una de las paredes. Por supuesto, lo han grabado en video para que todos podamos verlo.

No deja de ser una broma sin más, y además el logo no está pintado, se puede quitar en un minuto sin dejar rastro… esperemos que los encargados de la tienda se lo tomen con humor, también – curioso también como el aspecto de unas personas hace que nadie se plantee si quiera si lo que hacen está bien o mal.

Otra entrada más para la categoría WTF

El logo, ya estaba siendo retirado a las pocas horas.

Vía: Edible Apple, 9to5Mac.

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 12

  1. jajaj qué pasada, me gusta que después de tantos años haya todavía estas pequeñas 'puyas' entre Windows y Mac. Aunque ahora debería ser entre Android / iOS pero bueno!

      1. Cierto, es lo primero que estaba pensando cuando lo ponían. Así si quita de rollos de demandas y esas cosas, porque.. ¿ese no es el logo de Windows, no?

        Salud!

        1. eso mismo pensé hahahahahaha pero me reí, ya me imagino los trabajadores de Apple, que gracia ha de haber causado (espero), Ya no sabían quien los había contratado hahaha