El próximo iPhone podría llamarse iPhone 4S según un analista

Un analista llamado Peter Misek que trabaja en Jefferies, dice que el próximo iPhone no se llamará iPhone 5, sino iPhone 4S, ya que será básicamente un iPhone 4 con CPU A5 tal y como se rumorea, con mínimos cambios cosméticos en el aspecto del terminal y mejores cámaras.

Según Peter, el nuevo terminal tendrá soporte también para no tan nuevo sistema HSDPA+ que permite velocidades de hasta 84Mbit de bajada y 22Mbit de subida sobre el papel (velocidades teóricas en condiciones óptimas). No se trataría, por lo tanto, de un móvil 4G en toda regla… por lo visto, y siempre según este analista, Apple quería usar un chipset 4G en el nuevo iPhone pero al no tener la posibilidad de conseguirlo en grandes cantidades todavía, optaron por el sistema HSDPA+, y repetir la jugada del paso del iPhone 3G al 3GS.

Obviamente, no sabemos si todas estas cosas son ciertas, esto no es más que lo que dice un analista que nadie conoce fuera de su país, pero lo que dice tiene todo el sentido del mundo y el público le da la razón; El actual iPhone 4, que tiene casi un año, se sigue vendiendo como rosquillas, así que está claro que al público le gusta. El re-lanzamiento del modelo blanco del terminal volvió a provocar desabastecimiento 10 meses después de que fuera anunciado, cuando por fin se puso a la venta por primera vez, lo que indica que al público le gusta mucho este diseño (aunque en los comentarios de iPhoneros.com tuvimos toda una avalancha de detractores del mismo cuando el iPhone 4 fue mostrado por primera vez por Gizmodo).

Es por esto que pensamos que, más velocidad con un procesador de doble núcleo y mejores cámaras (evolución lógica, hasta los 8Mpx) con, quizás, grabación de video 1080p, sería lo que tendría más sentido en este año 2011. El tiempo dirá si este analista se equivoca, o si realmente Apple nos tiene guardada una sorpresa.

Vía: Business Insider.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. He pasado por todos los dispositivos de iPhone y por lejos el mejor es el 4. Seguro q la experiencia del nuevo será extraordinaria, porq aun cuando no tenga grandes cambios, la mejora en la velocidad es un factor critico q gente como yo agradecerá por sobre un cambio estético

  2. ¿Radio? ¿en serio? no se como hay gente que aun se aferra a esa tecnologia obsoleta que suena horrible, seguramente tambien usan los audios que vienen con el iphone.

  3. Silverwolf, yo también agradecería una radio. Es el mejor medio para escuchar noticias a tiempo real, partidos de fútbol, etc. Se pueden escuchar algunas mediante 3G pero claro, con retraso de uno o dos minutos… A mí no me parece para nada una tecnología obsoleta, escucha radio3 cuando pongan jazz, a ver si se oye tsn horrible! En todo caso un poco más de respeto por las opiniones de los demás no? Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre