Super 8, graba video retro gratis, gracias a una película

Estas son las promociones que nos gustan a nosotros; Con motivo de la promoción de la película de ciencia ficción Super 8, una de las últimas producciones de Steven Spielberg, tenemos la oportunidad de descargar totalmente gratis una App que permite grabar video retro, como lo hacía ya 8mm Vintage Camera, pero con una interfaz totalmente distinta, tan extraña como bien hecha. Aunque no llega al nivel de 8mm Vintage Camera, la verdad es que hace un trabajo muy bueno y los resultados son bastante espectaculares. En relación calidad precio, sin duda gana… ya que Super 8, es una App gratuita.

Una vez grabemos nuestros videos con el tipo de lente que queramos, podemos montarlos en una muy sencilla y básica parte de ‘revelado’, para luego guardarlos en el carrete o enviarlos por email.

La app viene perfectamente explicada con un pequeño manual muy descriptivo, que, eso si, está disponible sólo en inglés.

Por ahora Super 8 es gratis pero no sabemos cuándo volverá a ser de pago así que descárgala cuanto antes puedes hacerlo pulsando aquí – como siempre, comprueba que sigue siendo gratuita antes de darle al botón.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Una pregunta, a alguien le esta funcionando el correo push con gmail hoy viernes 13? Me funciona solo el hotmail peronel de gmail
    No me avisa de correo nuevo.’si es asi sera falla de google supongo pq esta bien configursdo

    • @Aphex a nosotros nos funciona ahora mismo perfectamente, pero puede ser irrelevante porque GMail tiene muchos servidores… tu cuenta podría tener problemas y la nuestra no. Espera un tiempo, a veces ocurre que falla un poco el push, por parte de Google.

  2. la que graba en super 8 en HD es una aplicacion gratuita de levis llamada isupr8, la calidad y el filtro es buenisimo y contolas el ruido y todo, en ese sentido es genial, el problema es que para exportar tenes que hacerlo video por video, primero «Proscesarlo» y despues «exportarlo» y es muy tedioso, sumaria muchos puntos si podrias exportar todo junto… de todas formas comence a usar esta que es un «super8» mas real que otras… mas que nada por el hd pero me convencio el style.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre