Dona para la ayuda en Japón vía iTunes

Como todos sabemos, los acontecimientos en Japón no son buenos desde el pasado Viernes, cuando un gran terremoto sacudió el archipiélago Japón y el posterior Tsunami acabó con gran parte de muchos pueblos en la costa este del país. Para ayudar en la medida de lo posible desde lejos, Apple ha puesto a disposición del que quiera donar una página en iTunes desde donde se puede donar dinero con un sólo click.

Puedes acceder a la página de donaciones de Cruz Roja en iTunes pulsando aquí. Por ahora no hemos podido encontrar esta página en la tienda española, y enlazamos a la norteamericana; Esto quiere decir que necesitas una cuenta en EEUU para poder donar. Esperemos que Apple pueda hacer que las donaciones estén disponibles en todo el Mundo pronto.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Pues tiene webos porque al ir a la página de USA sale todo el texto en castellano. A ver si lo ponen pronto para poder hacerlo desde España para ayudar a esa pobre gente.
    Un saludo.

  2. Espero que pronto se pueda realizar, por suerte aqui en tokyo no ha sido tan fuerte pero en Miyagi y otras areas pufff..yo lo estoy pasando mal por la central de Fukushima, ha explotado el reactor 3 y pufff…se esta armando una..

    dmin: enlace borrado, @debittoo – te lo agradecemos pero hay muchos medios oficiales en los que encontrar videos, imágenes etc – gracias igualmente]

    En el caso de que lo veais como spam lo podeis borrar directamente aunque yo lo hago para informar a mas gente de todo lo que pasa, llevo apenas 2 dias sin dormir…y bueno..algo cansado y esperando que todo esto pase…

    • @debittoo ningún reactor a explotado, si no la acumulación de hidrógeno y oxígeno, prevista, por encima del tercer confinamiento (que es lo que tiene el reactor dentro) y el edificio que protege todo de las inclemencias del tiempo. El reactor está bien, calentito, pero sin daños. Por favor, no digas cosas que no son, porque es crear un alarmismo que ahora mismo no ayuda a nadie. Por último, mucho ánimo en Japón, sabemos que son momentos duros. Un abrazo.

  3. ¡Hola!
    ¿Alguien sabe si las donaciones que acepta iTunes sólo son de transferencias inter-bancarias o si se pueden usar las tarjetas normales (para comprar música) y vales de regalo de iTunes?
    La pregunta viene por la última frase, "…Crédito existente de iTunes Store, no podrá ser utilizado para hacer una donación".
    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre