¿Diseños para fabricar carcasas de iPhone 5?

Desde China, como siempre en estos casos, nos llega un diseño de un nuevo iPhone que se supone se utiliza para fabricar una carcasa. Como podemos ver en la imagen de abajo, tiene un tamaño superior para la pantalla, y al mismo tiempo espacios para el auricular, botón etc más estrechos. El resto, no parece cambiar mucho de diseño, pero si este diseño de carcasas no es falso, podría dar pistas sobre cómo podría ser el iPhone 5… un terminal con el mismo diseño que el iPhone 4 pero con una pantalla más grande y la CPU A5 de doble núcleo que lleva el iPad 2.

La imagen viene de iDealsChina, que asegura que son los diseños del próximo iPhone. Las carcasas, han sido siempre una fuente de rumores constantes que a menudo han demostrado ser ciertas cuando el producto se ha presentado.

Estos diseños, se supone, se envían a fabricantes de carcasas para que puedan preparar sus productos previamente al lanzamiento de un nuevo terminal, y que estén listos lo antes posible.

Vía: MacRumors y iDealsChina.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Yo no se ustedes, pero imaginense, si los rumores son ciertos, tendríamos un iPhone con una resolucion de pantalla increíble (ya que tiene que tener retina display). En dado caso, para que esto se considerado como cierto, tiene que pasar lo mismo que paso el año pasado antes de que se presentara el iPhone 4, Apple tiene que avisar con anticipación a los desarrolladores para que actualicen las Apps a la nueva resolución y ahí Apple quedaría descubierta, ya que si no hace eso antes de la keynote, los desarrolladores no tendrán tiempo de actualizar sus Apps para el lanzamiento del iPhone 5, ojalá y Apple nos otorge un iPhone 5 de 4 pulgadas, para que así el iPod touch de 5ta generación adopte esta neva pantalla y pueda comprarlo (tengo un iPhone 4 y me voy a esperar mejor hasta el iPhone 6) pero para experimentar el dual-core y esa gigantesca pantalla y una tremenda delgadez ahorrare para el iPod touch 5 o de 5ta generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre