Instagram se actualiza con importantes mejoras

Hablamos de Instagram hace poco. Y hace poco leíamos en iPaderos que irónicamente, el mejor cliente para ver y comentar en las fotos de Instagram, era ahora Flipboard, que con el soporte para esta red social de fotografías ‘retro’ había conseguido un programa que sin duda superaba al propio programa original de Instagram (más allá del hecho de no poder hacer fotografías, claro). Será el destino, quizás, que justo un día después en Instagram lanzen una nueva versión de su App para iPhone (y por ende para iPad, aunque no nativa) con bastantes mejoras, que os detallamos a continuación;

Lo primero que notamos cuando abrimos la App por primera vez, es un mensaje de los desarrolladores de la App que, curiosamente, llega a todos como una imagen fija en primera posición… es una manera original, por decirlo de alguna manera, de explicar los cambios que hay en el sistema de comentarios, que ahora, es menos intrusivo. La zona en donde se muestran las ‘noticias’, es decir, lo que hacen la gente que sigues y los que te siguen a ti, está mucho mejor implementada… siendo posible ahora ver en grupos, mucho mejor organizado.

Hay también un nuevo efecto «tilt shift» que permite hacer fotos de ciudades como si fueran maquetas de juguete, se pueden hacer menciones manteniendo el dedo sobre el nombre de un usuario, enviar las fotos por email (algo muy solicitado por los usuarios) y geolocalizar las fotos automáticamente. Si aún no la has probado, ¿a qué estás esperando? Es una de las Apps más divertidas de la App Store, y es gratis. La puedes descargar aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre