Vuelve el rumor del iPhone Nano, nuevo MobileMe

Este, es uno de esos rumores que Apple tendría que hacer realidad aunque sólo fuera para que todos podamos quedarnos tranquilos; de nuevo, se especula con que Apple podría lanzar este Verano un iPhone Nano de menor tamaño, en el que la pantalla ocuparía todo el frontal del dispositivo (es decir, sin botón Home). Esta vez el rumor viene del Wall Street Journal, una web en donde siempre se han cumplido los rumores que han soltado. De hecho, mantienen unas excelentes relaciones con Apple, Mossberg lo sabe muy bien.

Este supuesto iPhone Nano sería también significativamente más barato.

Se rumorea también con un nuevo MobileMe mucho más potente, que permita hacer cosas como sincronizar nuestra librería de iTunes en nuestro iPhone sin necesidad de conectarlo al ordenador con su cable USB… es decir, la famosa sincronización inalámbrica que tanto tiempo llevamos esperando.

Apple podría utilizar para esto el enorme centro de datos que acaba de construir y al que aún no parece que le estén dando un uso concreto.

Vía: WSJ.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Increíble un iphone nano!

    Y mucho mas los datos en la nube, aunque por supuesto hay ciertos lugares donde el 3g no es lo ideal en una tarifa plana para el streaming ni el on the go.

    Esta claro que se preparan a la par de lo reciente que es el 4G en estados unidos.
    Suerte iphoneros!

  2. el rumos yo creo que crece aun mas con los nuevos gestos del ipad sin la utilizacion de el home y pues eso de que el supuesto nuevo iphone nano no trae este molesto boton para jobs mmmme cobra mucho mas verdad …… me parece genial un iphone mas barato con nuevo diceño y libre de compañias ….ahora si le anexan la nueva tegnologia de de conexiones mas rapidas bueeenoooo ni para que hablar mas

    gracias iphoneros por informarnos con respecto al futuro del telefono mas aclamado del mundo

  3. El rumor que yo lei en otros blogs tambien menciona la palabra Gratis junto a la palabra MobileMe. Lo cual seria un gran incentivo para aquellos que usan los servicios Gmail de Google o SkyDrive de Microsoft en su iDevice.

  4. Un iphone nano?? Desde mi modo de ver no lo creo viable, apple tendria que ingeniarselas para reducir significativamente toda la circuiteria incluyendo la bateria y eso reduciria la autonomia del iphone almenos que tengan que reducir el desempeño del iphone es decir que solo sea telefono y reproductor de musica, de por si el iphone normal tiene algunas carencias comparados con otros telefonos y reducirlo para quitarle funciones y rendimiento creo que no es buena opcion.

  5. tampoc creo mucho lo de la noticia de un mini iphone o iphone nano, pues segun cunetan es por la ocmpetencia de los moviles con sistema androi , y todos sabemos que actualmente los telefonos moviles requieren pantalla mas grande, el echo de que los telefonos sean multi uso, es decir camara de foto, gps, visualizacion de videos etc , como seria todo esto en una pantalla mas pequeña. no es viable para apple, tampoc el iphoen es el terminal mas grande del mercado, aunque si cuenta con la mejor calidad de pantalla, de echo no hubiera fabricado el ipod touch con una pantalla tan grande. es mi opinion ya esto se especulo hace unos años atras con el 3g. ….pero bueno nunca se sabe, esperemos a ver que sucede…

  6. Amigos de iPhoneros, ante todo quiero dejar claro que con este blog estais haciendo un gran trabajo, es uno de mis blogs de referencia en el mundo del iPhone. Pero hay un pequeño detalle que se repite y me resulta un tanto incómodo, y no se porqué lo haceis así: aparece un enlace de "seguir leyendo", y al hacer click resulta que solo faltaban dos lineas de texto, como es el caso de esta entrada. No se si hay algun motivo para hacerlo ya que complica un tanto la lectura y, por lo menos a mi, resulta incomodo tener que andar dando saltos entre paginas sin motivo aparente.

    Gracias por vuestro estupendo trabajo.
    Un saludo.

  7. Vamos Apple el iPhone 5 es con pantalla de 4" es la tendencia uno de 3.5 ya es un NANO en estos dias, y doble nucleo botón HOME ya no mas es obsoleto, cámara de 8 MP, y vodeo en real HD de 1080p solo con eso le callo una gran manzana al robotio verde

  8. Y digo yo una cosa: el journal este tiene rumores que casi siempre son ciertos y a su vez tiene muy buena relacion con apple, no significara esto que lanzan el rumor y segun la aceptacion que tenga en foros y demas este se vuelve o no realidad. Pensar un poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre