Apple encarga 7.800 millones de dólares en componentes a Samsung [rumor]

Samsung es, al mismo tiempo, uno de los mayores rivales de Apple, y también uno de los mayores aliados; A pesar de fabricar el Apple A4 (y probablemente versiones futuras de esta serie de procesadores) y chips de memoria que Apple utiliza en sus dispositivos, es la marca ‘estella’ del ecosistema Android. No en vano, el Android ‘estrella’ del mercado, el Nexus S, es fabricado por esta empresa coreana. La única tableta que hasta ahora le ha hecho sombra al iPad, es también de Samsung. Por eso llama mucho la atención que Apple haya encargado 7.800 millones de dólares (5.762 millones de Euros) en componentes para sus futuros iPhone, iPod Touch e iPad precisamente a Samsung.

Esta supuesta compra, es un rumor del WSJ, que hoy está más productivo que nunca con los rumores en torno a Apple.

Si este rumor se confirma, Apple se convertiría en el cliente número uno de Samsung por volumen de negocio… ahora mismo les hace la mayor parte de chips de memoria flash y CPUs, es difícil imaginar todo lo que fabricaría para la marca californiana con 7.800 millones de dólares. Se dice pronto, pero es una cifra difícil de imaginar… nada mal para los dos mayores rivales del mercado de los smartphones en este momento

Vía: WSJ.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Rumores, ….rumores….rumores. Creo que deberíais dejar de publicar tantos rumores, que entre otras cosas la mayoría terminaran siendo falsos. Dedicad el tiempo a artículos mas productivos

  2. ¿Si le tienes que comprar los componentes a tu principal competidor, ¿tu competidor no puede "copiar" tus ideas? Considero que Samsung tiene una posición muy privilegiada en este sector al suministrarle a Apple componentes. Aunque imagino que firmarán contratos de confidencialidad, para evitar espionaje industrial, etc.

  3. Apple apuesta por el mejor de hoy en día y el que ha vendido mas terminales Android con el Nexus S y el Galaxy S, y sin duda las amistades de Apple son las mejores y se codea con los mas exitosos, y sin duda un documento que parece libro a de estar firmado por las dos partes, y haber como le va con su Galaxy Tab 10.1 que anunciaron y de igual manera medio preocupados por el aun no visto iPad II ellos saben que no han cantado victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre