Stealth Cam, fotos y videos a escondidas con el iPhone

Stealth Cam es un tweak de Cydia que permite hacer fotos o tomar videos con la cámara del iPhone aunque tengamos el iPhone bloqueado y con la pantalla apagada. Esto se consigue entrando en la App de cámara, eligiendo con antelación si queremos hacer una foto o video seleccionando el modo adecuado en la parte inferior derecha de la pantalla, y luego simplemente apagando el iPhone con el botón sleep (sin salir de la App de cámara). A partir de ese momento, es posible hacer fotos pulsando cualquiera de los botones de volumen del iPhone, y sin levantar sospechas.

El mismo truco funciona para el video, si tenemos la App de Cámara en ese modo antes de bloquear el terminal.

Puedes encontrar este Tweak en Cydia buscando por su nombre, aunque es de pago; Hacer fotos a escondidas cuesta 1 dólar.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Siempre quise algo asi, hace tiempo grabando la funcion en un circo me llamaron la atencion jajaja, con este tweak se evitan ese tipo de cosas.

    Una pregunta, hay algun tweak para poder grabar las llamadas que haces o resives sin que se escuche la alerta, y que no se escuche en el otro telefono, mas bien borrar esa alerta por completo.

    @iphoneros hablando de tweaks, hace tiempo hablaron de «Barrel» y tanto ustedes como casi todos los lectores creiamos que no valia la pena pagar por algo asi, pero ahora le añadieron 5 efectos nuevos y mucho mejores, tal vez meresca una actualizacion a su post anterior

  2. es una pasada!!!! muchas gracias a los desarrolladores aunque cobren por ella se agradece mucho ami me es muy util!

    gracias

    aunque tengo un iphone sin posibilidad de jailbreak aun ¬¬

  3. A mi me da comportamientos erraticos de la pantalla se bloquea o no responde cuando la activo, todo cuando filmo con pantalla apagada y luego la enciendo, no me gusta el hack, como lo saco?
    si actualizo el firm el back up no lo restaura no?
    primero porque la quiero sacar, y segunod porque vi que no es compatible con 4.3.1
    ahora uso 4.1
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre