Whatsapp se actualiza con chats en grupos, no actualices si lo usas en México

La famosísima app de mensajería Whatsapp se actualiza para añadir chat con varias personas simultáneamente, al tiempo que avisa de un bug que impide a la App funcionar bien en México, por lo que es importante avisar a todos los que nos leáis desde ese país que no actualicéis a la versión 2.6.1 hasta que solucionen este problema. Actualización: Este bug ya se ha corregido con una nueva actualización y es seguro instalarlo.

El resto de usuarios, pueden disfrutar ahora de grupos en el chat, de manera que se pueda utilizar, por ejemplo, para quedar con un grupo de amigos y saber quien se retrasa; Un simple mensaje enviado aquí llegará con su correspondiente notificación al resto de amigos del grupo, automáticamente.

Si aún no lo tienes, puedes descasrgar Whatsapp por 0,79€ pulsando aquí. Cambiando de tema, y antes de que alguien pregunte, es importante tener en cuenta que nosotros no podemos saber por qué no llega el código de tres números a alguien en concreto, y que lo habitual es que el SMS en cuestión funcione bien tras comprar la App en la App Store. Si no ocurre de esta manera, lo mejor que se puede hacer es preguntar por ayuda en la web oficial de la App. Esto lo decimos por los 190 comentarios de la última entrada que publicamos sobre esta aplicación, muchos de los cuales nos preguntan algo que nosotros no estamos en posición de poder contestar.

25 Comentarios

      • ¡Muchas gracias! Estaba un poco escondida la opción, pero ya la he encontrado.
        Por lo que veo está limitada a 5 usuarios, pero 5 es un número bastante correcto desde mi punto de vista.

  1. milancete, de tonto nada, siempre admiro tus comentarios interesantes y bien articulados.
    Nunca fuera de tono y siempre respecto al tema, cosa que otros muchos dejan que desear.
    pd, pues eso, un saludo.

    • Gracias, zampulo. Algo que siempre me aplico es "trata a los demás como te gusta que te traten". Esto, aplicado a los foros: "postea como te gustaría que los demás postearan".

    • ¡Si la has actualizado WhatsApp desde el iPhone, no lo sincronices con iTunes!
      Bórrala del iPhone manualmente y luego conéctalo a tu PC/Mac y entonces arrástrala de nuevo desde tu lista de aplicaciones iTunes al iPhone de nuevo, pues en iTunes tendrás la versión anterior. ¿Me he explicado bien?

  2. Esperaba una actualización de esta aplicación, pero no para incluir el chat en grupo sino inconos. No los uso nunca pero desde que ví la cantidad que vienen en esta aplicación para BlackBerry me han entrado unas ganas…

  3. Pues, en México es complicado (pienso yo) con los números, talvez por eso da conflicto la nueva versión. Con Whatssapp, desde El Salvador, intente agregar a un amigo en México. Y si que fue un lío, que el codigo lada, que el de área, que no se que… Al final fue mas fácil que el me agregara, pues en mi país solo es el codigo de área numero y ya. Les Cuento como va la versión con mi amigo en México

  4. hay que actualizar … ya esta la version 2.6.2 y soy de mexico… en el tweet de whatsapp ya autorizan o mas bien afirman que trabaja bien en mexico saludos xD el tweet es @wa_status

  5. Quisiera saber porque cada vez que intento ver un archivo de video recibido por Mail la única opción que me da es abrir con Whatsapp y no puedo verlos, se me abre el programa whatsapp y no me deja reproducir el archivo de video. Yo tengo un IPhone 4 y mi mujer un 3GS y nos pasa lo mismo a los dos. Sabéis como se puede arreglar esto ya que he intentado recibir explicaciones a través de la web oficial y nadie dice nada. Gracias

    • @Marcos por la razón que sea parece que tenéis registrado que Whatsapp pueda reproducir esos videos; Instalar cuaquier otro reproductor de video, como goodreader por ejemplo, y deberíais podeer abrirlo con ese programa aunque todo depende del formato del video que os envían por email; Lo más habitual es que esté en un formato no nativo del iPhone que ningún programa pueda abrir. Antes teníamos VLC que abría prácticamente de todo pero ya no está disponible en la app store…

  6. Qué tal!! ¿alguién sabe por qué se desconecta Whatsapp? cuando me salgo de la aplicación deja de funcionar y recibo los mensajes hasta que vuelvo a ingresar, ¿se puede solucionar? Muchas gracias.

  7. Despues de esperar tanto tiempo, y financiar todas las demas plataformas solo nos dan grupos de 5 usuarios, muy frustante, pero bueno ojala liberen pronto esto, ademas limitaron a 25 el numero maximo de broadcast, señores ojala whatsapp avance mas rapido para consolidarce de una vez por todas como lider multiplataforma.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre