Apple podría abrir una tienda en la Puerta del Sol

Hoy nos encontramos con esta noticia en El País, en la que se dice que Apple abrirá su segunda tienda en Madrid nada menos que en la Puerta del Sol, en el número 1 – exáctamente en un edificio que ahora mismo se está reformando. Este, en concreto, el que tiene el famoso cartel de Tío Pepe:

(Foto de Álvaro García en El País). En la noticia indican ‘fuentes próximas a la dirección’ además del hecho de que el edificio se encuentra en remodelación para albergar un hotel. El edificio es propiedad de una familia de origen mexicano, Díaz Estrada y tanto la consultora que trabaja con Apple como la propia Apple, por supuesto, no han dicho absolutamente nada. Si lo que dice El País se cumple, esta tienda se añadiría a las 374 que la marca de la manzana tiene distribuidas por todo el Mundo, y la tercera de España.

La familia propietaria del edificio intentó venderlo sin éxito, ya que el Ayuntamiento sólo permite reformarlo para mantener su diseño y valor histórico y sólo permite utilizarlo con el uso original para el que fue creado: Un hotel. La tienda, se situaría en los bajos del mismo (es decir, en la entrada a puerta de calle). La Apple Store, por supuesto, mantendría el aspecto exterior del edificio como ha hecho ya con otros lugares históricos en Londres o París.

Vía: El País.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Nose si esto lo tomas como una novedad o haces de ello un recordatorio por que esta noticia se lleva sabiendo desde Octubre del 2010.

    También se sabe que sera en la primera planta del edificio Tío Pepe, ubicada en la Puerta del Sol.

  2. Este aparatito se vende como pan caliente recien hecho.en mexico no es la ecepcion por lo que no dudo que pronto se nos de la noticia de una store es Mexico.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre