LockMS, fecha y hora al estilo Windows Phone para la pantalla de bloqueo

LockMS es un tema de Winterboard que permite tener una pantalla de bloqueo mucho más atractiva que la que Apple nos da por defecto; Con números de gran tamaño, muestra la fecha y la hora de manera clara y sencilla a la vez que elegante. El aspecto que tiene es el que podéis ver debajo de estas líneas… se trata de un diseño basado en el nuevo Windows Phone 7 de Microsoft

Como podéis ver, no tiene nada que ver con el aspecto habitual de la pantalla de bloqueo… y nos gustaría mucho que Apple nos diera la oportunidad de disfrutar de algo así por defecto, ya que no tenemos widgets para la pantalla de bloqueo y que básicamente poco se puede hacer con ella nada más que controlar el iPod con una doble pulsación del botón home. Mientras en Cupertino se deciden a mejorar esta pantalla, que sigue casi inalterada desde la presentación del primer iPhone en el año 2007, podemos descargar LockMS en Cydia, de manera gratuita.

Para instalarlo, sólo es necesario buscar por su nombre y luego activarlo en Winterboard (que has debido instalar previamente). LockMS utiliza el repositorio de Modmyi, y es compatible con Cydgets y otras modificaciones de la pantalla de bloqueo.

En las capturas de pantalla que hay más arriba, podéis ver una versión inclinada que además está en español; Se trata de un tema de LockMS modificado a mano, no disponible en Cydia y que hay que instalar vía SSH en tu iPhone. Tanto los ficheros como las instrucciones del lugar en donde hay que copiar los mismos, las tenéis disponibles en la fuente de la entrada. Gracias a pumas en los comentarios por el aviso.

Vía: Clubiphone

Newsletter

55 COMENTARIOS

  1. acabo de instalar los 2

    En el primero: me sale solo la parte de la fecha y la hora y me sale la flecha del desbloqueo ensima…. como la quito? y como agrego las demas cosas

    en el segundo::: me sale la hora del original en la parte superior !

    como las quito!!

    y lo otro…. en ambos se me cambia el icono de la red, wifi, bateria por una cosa rara, como se quita :S?

  2. Hola, lo bajé y sólo sale la parte de abajo con la fecha y hora pero lo de arriba que es información del tiempo etc, no sale, sigue igual la parte de arriba que trae por defecto el iPhone, la fecha y la hora.

    Será que hay que hacer otro paso?

    Gracias

  3. guaro, al menos para quitar el reloj de la pantalla bloqueada, puedes bajar la aplicacion de "LockScreen Clock Hide" en Cydia, de esta manera, después de instalarlo, verás que el reloj de la parte superior ha desaparecido, creo que fue algo que les falto a nuestros amigos de iPhoneros, pero errores son de humanos y les agradesco el aporte, al igual que a Pumas, por fin mi LockScreen luce genial

  4. Hola pues esto está muy chulo la verdad, yo he instalado los dos que aparecen y a mi en la pantalla de bloqueo me sale lo de siempre, no me sale nada como en las fotos, porque puede ser? un saludo y muchas gracias.

  5. El repositorio de Modmyi es http//apt.modmyi.com? No me deja agregarlo en Cydia a que puede ser devido? Alguien que sepa donde esta en descarga directa para metelo por SSH?

    Gracias.

  6. Conseguido, reloj 24h

    Hay que modificar el fichero LockBackgroud.html y eliminar

    if (twentyFourHourClock){

    document.c.src = "Private/4all/images/time/24.png";

    }

    else{

    if(hr==100){hr = 112; am_pm = 'am';}

    else if (hr112){ am_pm = 'pm'; hr = (hr – 12);}

    if (am_pm=='am'){document.c.src = "Private/4all//images/time/AM.png";}

    else if(am_pm=='pm'){document.c.src = "Private/4all/images/time/PM.png";}

    }

    Por ahora funciona, veremos que pasa con el paso del tiempo.

  7. que bien iphoneros, echaba de menos noticias de este tipo, cositas que salen de cydia, en mi opinion estaba un poco de lado, pero bueno,, ya esta de vuelta!

    voy a instalar haber que pasa…

  8. muy bonito queda, si señor, la unica cosa, es saber como ponerlo en castellano. no es que desagrade en ingles,,, los screenshots que habeis puesto estan es castellano, como lo habeis conseguido?

    Saludos!

  9. ola yo no me puede bajarlo para hacerlo manual por ssh y ps keria saber si alguien me puede pasar el archivo por correo o por donde sea esq kiero q las letras me salgan delado y no abajo porfavor alguien me puede ayudar

  10. Buenas, alguien podria decirme como puedo solucionar el error 3194 , cuando quiero restaurar el Iphone 3gs ?.

    Otra cosita, saben alguna noticia, para cuando puede estar el Jailbreak para ios4.1 con new bootrom ?. lo necesito ya!

    • @ Agustinnn ese error sólo sale cuando intentas instalar un firmware más bajo que el que tienes instalado y no tienes tus SHSH guardados en Cydia desde un Jailbreak anterior, y iTunes redirigido a los servidores de Saurik para que busque ahí ese fichero en lugar del servidor de Apple. Nadie sabe cuándo saldrá el Jailbreak, y por favor, no dejes preguntas que no tienen nada que ver con el tema del que se habla en esta entrada. Gracias.

  11. hola muchachos les hablo desde colombia y tengo una pregunta. yo instale el tema pero quisiera saber si hay alguna forma de que el conjunto de hora, fecha, dia, mes y año se puedan subir un poco por que la palabra de desbloqueo y su flecha hacia la derecha no dejan ver bien la hora puesto q esta en la parte de abajo.

    O tambien si se puede hacer para dejar la flecha y la palabra desbloquear de forma transparente.

    gracias por la ayuda q me puedan brindar

    Juancma29

  12. Mariano, ya lo he visto (antes pregunto, antes lo encuentro. Y mira que lo he estado buscando). El fichero está dentro de uno de las tres carpetas que hay descargarse con el SSH (en la "LockMS_slant_said_es".

    Gracias de todas formas.

  13. Aqui el problema es el siguientes si buscanban el lockms en español, no tienen que descargarlo desde cydia, sino deben hacerlo desde la pagina de la cual sacaron esto, sale al final dice Via :clubiphone, y tienen que poner el tema manualmente, yo lo hice y me funciono de inmediato

  14. Hola, he instalado el lockms y el lockinfo con el lock plugin weather, mi problema es que ahora me sale una información del tiempo pero esta llega incorporada un reloj digital mas pequeño que el original, el cual me estorba porque no me deja cuadrara pantalla y es incomodo al tener el del lockms, alguien sabe como se quita ese reloj??

  15. Para todos, he encontrado el problema. Todo es cuestion de una pequeña falla en un nombre, para rectificarlo habran el archivo LockBackground.html en Notepad, en la linea ? MONTH ?, buscan donde este escrito: "Jan", "Feb", "Mar", "Apr", "May", "Jun", "Jul", "Aug", "Sep", "okt", "Nov", "Dec"; y simplemente modifiquen "okt" por "Oct", lo guardan y después van a la dirección a donde copiaron la carpeta dentro del iPhone, la abren, borran el archivo html original y copian el que acaban de modificar y listo, problema solucionado

  16. O si lo prefieren pueden ir a la dirección dentro de la carpeta original a donde copiaron el LockMS, y la dirección dentro de esta sería: LockMS_slant_said_esp/Private/en/images/month y una vez dentro, simplemente renombren el archivo "Oct.png" por "okt.png" y listo. Un pequeño Respring y aparecera el mes de Octubre en su Lockscreen.

  17. hola despues de instalarlo y poniendolo en español como se explica me ha salido todo ok pero luego cydia en el inicio no me carga las imagenes y se actualiza pero sigue igual, como lo puedo solucionar? alguna idea? saludos

  18. Muy buena aplicacion, se ve el iphone muy sobrio pero me he dado cuenta de un pequeño problema, la fecha no se actualiza dia a dia, toca reiniciarlo para que cambie, si no se queda siempre en la misma fecha, alguien sabe como corregirlo?

    Gracias desde Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre