Apple pone a la venta el Apple Watch Dock

Una de las carencias más importantes en cuanto a accesorios del Apple Watch era ese Dock en donde ponerlo cuando uno se va a dormir. Ese nicho ha sido cubierto rápidamente por infinidad de fabricantes ajenos a Apple pero en Cupertino por fin han diseñado y lanzado su propio Dock para el Apple Watch, que ha llamado Apple Watch Magnetic Charging Dock.

Dock para el Apple Watch

Tener un Dock para el Apple Watch tiene sentido desde que la última actualización del sistema operativo del reloj nos trajo el modo Nightstand, que como vemos en la imagen que hay sobre estas líneas nos trae un elegante y simple reloj de noche que será el que nos despierte por la mañana con su alarma. Mientras tanto, el Apple Watch cargará su batería para estar perfectamente listo por la mañana. Es importante no perder el hábito de cargar a diario el Apple Watch porque como ya sabemos todos, su pequeña batería no da para mucho más. Eso sí, como casi todos los accesorios de Apple, el Apple Watch Dock no es barato.

Esta base de carga para la mesita de noche cuesta 79 dólares. No es sólo una base de metal que sostenga el Apple Watch sino que tiene un adaptador magnético similar al que viene con el reloj que permite cargar la batería por inducción. En la base del Dock, podemos conectar un cable Lightning que va al cargador. Con todos los nuevos accesorios que Apple está sacando al mercado, como sus nuevos teclados y ratones o el nuevo y enorme Magic Trackpad, este Dock para el Apple Watch también utiliza un puerto Lightning. Parece que Apple va a utilizar este puerto hasta la saciedad con todos sus dispositivos móviles y accesorios. El cable que entregan con este Dock, eso sí, mide dos metros, aunque no viene con un cargador, algo bastante sorprendente viendo lo que cuesta.

Los Docks para iPhone 6 tampoco vienen con un cargador, pero podemos utilizar el que viene con el iPhone. En el caso del Apple Watch ocurre lo mismo… la compañía espera que utilices el que te viene con el reloj en lugar de incluir uno con la base. Por esta razón es importante tratar bien esos cargadores para que duren mucho y no tengamos la necesidad de comprar o confiar en otros cargadores de menor calidad que nos podrían causar problemas.

Apple Watch Magnetic Charging Dock

Vía: TechCrunch.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre