OS X 10.10.3 con la aplicación de Fotos para iCloud, ya está disponible

Tal y como se venía rumoreando hoy, OS X 10.10.3 ya está disponible para descargar en todos los Macs compatibles con Yosemite. Esta actualización es muy importante porque trae la nueva y esperadísima aplicación de Fotos que sustituye a iPhoto y permite administrar las fotos de nuestro iPhone de una manera mucho más rápida y eficiente.

Actualización a OS X 10.10.3 con Fotos

Con Fotos en un Mac, ahora es mucho más rápido subir o bajar grandes cantidades de fotos o vídeos que hayas hecho con tu iPhone y subido a la iCloud Photo Library automáticamente. Recordemos que si activas esta opción, con iOS 8 es posible subir todas y cada una de las fotos que haces, dejando una versión a una resolución menor en tu iPhone con el objetivo de conservar espacio de almacenamiento.

iCloud Photo Library

Es posible descargar fotos que queramos ver a su resolución completa en el iPhone. En cualquier caso, sacarlas todas de ahí puede llegar a ser un proceso bastante engorroso; Con Fotos en un Mac, ahora tenemos la mejora manera de hacerlo rápidamente y sin perder un ápice de calidad. También es posible liberar espacio de almacenamiento en iCloud, algo necesario porque como ya sabemos ahora todas las fotos y vídeos ocupan parte del espacio de iCloud. Si no quieres pagar por más espacio, la única solución es borrar fotos y vídeos de tu iPhone. Obviamente, antes de hacer eso es recomendable descargarlas todas al disco duro de tu ordenador, para no perderlas.

Para actualizar, lo único que tienes que hacer es ir a la aplicación de la App Store y encontrarla en las actualizaciones disponibles.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre