El iPhone 11 Pro Max ya está en la lista de iPhones antiguos o vintage, es decir, terminales que si los llevas a reparar a una Apple Store sólo serán reparados si hubiera piezas para esa reparación en particular. En el caso de que no las haya, la reparación sería amablemente denegada.

En esta lista en la web de Apple puedes encontrar los modelos de iPhone que son considerados antiguos. Los modelos de iPhone obsoletos, en la misma página, son terminales para los que simplemente ya no hay reparaciones ni soporte de ningún tipo.
Apple considera un producto antiguo cuando han pasado al menos cinco años desde el último día que estuvo a la venta en sus tiendas. Es curioso no ver ahí al iPhone 11, sino al iPhone 11 Pro Max, así que por alguna razón el iPhone 11 ha debido de seguir vendiéndose en algún país o mediante otros proveedores.

Lo paradójico es que iOS 26, que acaba de ser lanzado, puede ser instalado en un iPhone 11 Pro Max. No estamos seguros de si esta es la primera vez que un iPhone en la lista de dispositivos antiguos de Apple para los que quizás no es posible realizar una reparación, puede continuar instalando la última y más reciente versión de iOS.