Fotos para OS X podría estar disponible hoy mismo con la llegada de OS X 10.10.3

Un artículo sobre la nueva aplicación de Fotos que viene con OS X 10.10.3 en The Associated Press nos cuenta hoy que esta versión del sistema operativo de los Macs estará disponible a lo largo del día de hoy.

Photos para OS X

La aplicación ha faltado desde que OS X Yosemite 10.10 fue lanzado hace unos meses. Llega muy tarde, obligando a todos los usuarios de iPhone o iPad que quieran administrar sus fotos a utilizar la aplicación web de Fotos en iCloud.com.

WebApp de Fotos en la beta de iCloud.com

Esa aplicación web, aunque funciona muy bien, es todavía muy limitada en muchos sentidos. Por ejemplo, si queremos descargar toda la librería de fotos, los nombres con los que se guarda no tienen nada que ver con los originales, y a menudo se para si tienes varios cientos de Fotos. El navegador simplemente no puede con una selección tan enorme. Todo esto, sin contar con la lentitud general que supone hoy en día trabajar en una web para administrar fotos, incluso con una buena conexión.

Con la aplicación nativa de OS X 10.10.3 que se supone que llegará hoy, los usuarios de Mac podrán acceder a todas las fotos de una manera mucho más rápida y efectiva, pudiendo administrar todas ellas sin problemas. Por esta razón, es un programa muy esperado… el que por fin sustituye a iPhoto y que debería haber sido creado mucho antes. Al menos, todos los que la han probado en las versiones de prueba de OS X 10.10.3 dicen que la espera ha merecido la pena. Ojalá sea verdad

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre