¿Estás viciado al Timberman? Aquí tienes 16 trucos y reglas que te ayudarán a ganar más puntos

Tras el éxito de Flappy Bird, muchos desarrolladores se han lanzado a publicar clones de ese juego, en cantidades industriales. Otros desarrolladores, como Pawel Jedrysiak, deciden pensar un poco las cosas antes y si bien utiliza ingredientes similares (gráficos pixelados, juego muy simple y dificultad demoníaca) trae también un juego diferente. Se trata de Timberman, un juego que está haciendo estragos en las App Store de medio mundo.

Timberman

Timberman lleva ya más de 20.000 reseñas en la App Store norteamericana a la hora de publicar este artículo, y tiene 4,5 estrellas en su valoración. Está claro que hay algo de adicción en este programa El juego consiste en ir cortando el árbol, al tiempo que evitas las ramas y evitas también que la barra de tiempo se vacíe.

Barra de tiempo que no hay que mirar

En iPaderos, te damos una serie de consejos y trucos, 16 en total, que te ayudarán a controlar tus ansias, que son el principal rival a batir en este juego, y conseguir más puntos que nadie. No te pierdas el artículo si te quieres convertir en un campeón talador de árboles pixelado. Si aún no tienes Timberman en tu iPhone, puedes descargarlo gratis pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre