¿Quieres abaratar la compra de tu nuevo iPhone? los productos de Apple se venden muy bien en eBay

Un estudio de Computerworld ha sacado a la luz un número bastante impresionante: La venta de productos de Apple en eBay movió 1.940 millones de dólares el año pasado en EEUU. Esta cifra se limita al mercado norteamericano, así que muy probablemente sea mucho más elevada si se tuviera en cuenta a otros mercados. Es una especie de segundo mercado para Apple que ha llegado a un volumen de ventas impresionante.

Ventas de productos de Apple en eBay

Aunque en eBay también se venden iPhones nuevos sobre todo después del lanzamiento de un nuevo modelo, en general a lo largo de un año lo que más se venden son máquinas de segunda mano. Eso quiere decir que el valor de tu iPhone o iPad usado es más alto que máquinas de otras plataformas. Lo puedes vender bastante fácilmente en plataformas como eBay. Cuando quieras comprarte un iPhone más moderno, es posible que consigas un buen dinero por tu máquina antigua, que posiblemente supere a lo que ofrece Apple.

Recuerda que si decides vender tu iPhone en eBay, tienes que quitarle el bloqueo de iCloud para que su nuevo dueño lo pueda utilizar. Si por el contrario tienes la intención de comprar un iPhone en eBay, estos consejos te ayudarán a hacer una compra segura, sin un bloqueo de iCloud que te impida utilizar después esa máquina.

Como vemos en la gráfica de arriba, de todos los productos de Apple el iPhone fue la máquina que más se vendió, con un 55% de las ventas. Le siguen en segunda y tercera posición los Macs y los iPads, y en un cuarto lugar el iPod touch, que lleva años sin actualizar sus especificaciones más allá de bajadas de precios o pequeños cambios de diseño.

Vía: iPaderos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre