iOS 8 le dice adiós a iPhoto ofreciendo un asistente de migración

iPhoto tiene los días contados, tanto en iOS como en OS X. La aplicación de catalogación y edición básica de fotografías de Apple pasará a mejor vida con el lanzamiento de OS X Yosemite y de iOS 8. En iOS 8, una nueva App de Fotos se encargará de todas las tareas de iPhoto, que en los últimos años se había quedado desfasada y que sobre todo en OS X era incapaz de manejar debidamente colecciones con muchas fotos, volviéndose muy lenta cuando se añadían más y más imágenes a su base de datos.

App de Fotos de iOS 8

Con la cuarta versión beta de iOS 8, tenemos la posibilidad de utilizar un asistente de migración para pasar todas esas imágenes que tengamos guardadas en iPhoto a la nueva App de Fotos de iOS 8.

Asistente de migración de fotos en iOS 8

iOS 8 informa que iPhoto ya no será compatible con esta versión del sistema operativo pero que podemos copiar las fotos que tengamos ahí a la nueva App de Fotos de manera automática. Las fotos se copiarán sin más, pero algunas cosas como los textos que hayamos añadido a los libros, se perderán. Por esa razón, si esa información es valiosa para ti, te recomendamos que las extraigas de iPhoto ahora que aún es posible, antes de actualizar tu iPhone a iOS 8.

Vía: iPaderos, 9to5Mac.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre