Inauguración de la Apple Store de Omotesando en vivo y en directo

Estamos justo frente a la Apple Store de Omotesando en el día de su inauguración. En este artículo, iremos publicando fotos y videos que muestren cómo ocurre todo. Como Apple hace en cada una de las aperturas de su tienda, el ambiente es impresionante, con todos los empleados animando a todos los asistentes.

Animando al personal

Hay una larga cola frente a la tienda, que empezó hace dos días a pesar de la lluvia que ha estado cayendo en Tokio últimamente, aunque hoy hace un día espléndido.

Cola frente a la tienda

La verdad es que sorprende un poco, porque esto es la apertura de la tercera tienda de la ciudad, y aunque es muy esperada porque hacía muchos años que Apple no abría una tienda nueva en la capital nipona, no hay ningún producto nuevo que anunciar ni habrá nada en estsa tienda que no haya en las otras dos… aparte del diseño del establecimiento, que esta vez muestra un impresionante frontal hecho exclusivamente de cristal.

Apple Store de Omotesando

La verdad es que la cola para poder entrar en la tienda es larguísima.

Colas

Colas

Es increíble que haya tantísima gente sólo para la inauguración de una tienda.

Colas

El personal de la Apple Store ha repartido agua a todos los de la cola.

Agua

¡Así abrieron la tienda!

… y así se entra un día de inauguración en una Apple Store!

Dentro de la tienda…

Dentro de la Apple Store de Omotesando

Dentro de la tienda

Dentro de la tienda

Dentro de la tienda

regalo

Dentro de la tienda

Escalera

… y la camiseta que regalan en cada inauguración:

Camiseta

Camiseta

Aunque no hemos podido hacerle una foto, Angela Ahrendts, la nueva responsable de Apple Retail, estaba en la tienda comprobando todo el acontecimiento.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. […] Esta nueva tienda se une a las que ya tiene Apple en Tokio, en los barrios de Shibuya, Ginza y Omotesando. Apple ha tenido sólo dos tiendas en Tokio durante mucho tiempo, algo sorprendente teniendo en cuenta el número de habitantes de esta megápolis y también el hecho de que Japón sea sin duda uno de sus mercados más importantes. De hecho, Japón es el único país del mundo en el que hay más usuarios de iOS que de Android. Ahora, la compañía tiene cuatro tiendas en Tokio, tras abrir la de Omotesando hace casi tres años, apertura que tuvimos oportunidad de transmitiros en directo. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre