Apple está a punto de abrir una nueva Apple Store en el neoyorquino barrio condado de Brooklyn, al Oeste de la isla de Long Island. Con 2,6 millones de personas, es una de las zonas más pobladas de la ciudad y por esa misma razón llamaba la atención que Apple no tuviera una tienda ahí todavía. Éste es el aspecto de la tienda desde fuera, instalada en un restaurado edificio de ladrillos rojos.
El interior es el que todos esperamos de una tienda de Apple; Las ya típicas mesas cuadradas y sin adornos de ningún tipo, productos mostrados de manera muy minimalista y mucho espacio en general.
Las fotos son de Noah Kulwin de Recode, uno de los periodistas invitados al a tienda un día antes de la apertura, algo que Apple suele hacer habitualmente en las aperturas de sus nuevas tiendas. Los empleados de la tienda hicieron el típico pasillo que mañana repetirán para los primeros clientes, como hicieron antes en la tienda de la Puerta del Sol de Madrid o Omotesando en Tokio, por ejemplo. Como en esos casos, también regalaron una camiseta conmemorativa.
what a time to be alive pic.twitter.com/DoMaRlUJEg
— alyssa bereznak (@alyssabereznak) 28 de julio de 2016
Sin duda, Apple se toma las aperturas de nuevas tiendas muy en serio.