Apple abre una nueva tienda en Shinjuku, Tokio

Apple ha inaugurado un nuevo establecimiento en el tokiota barrio de Shinjuku, uno de los más concurridos de la capital nipona. Concretamente, han abierto en la planta baja del edificio del centro comercial maru-i (escrito como OIOI) en Shinjuku sanchoume, muy cerca del parque Shinjuku Gyoen. Para visitarlo sólo tienes que ir a la estación de Shinjuku sanchoume, muy buen comunicada con varias líneas (la Toei Shinjuku Line y la Fukutoshin Line) y subir las escaleras, porque la tienda está literalmente encima de esa estación subterránea.

Repartiendo agua entre los que esperan a la inauguración de la nueva tienda de Apple en Shinjuku

Esta nueva tienda se une a las que ya tiene Apple en Tokio, en los barrios de Shibuya, Ginza y Omotesando. Apple ha tenido sólo dos tiendas en Tokio durante mucho tiempo, algo sorprendente teniendo en cuenta el número de habitantes de esta megápolis y también el hecho de que Japón sea sin duda uno de sus mercados más importantes. De hecho, Japón es el único país del mundo en el que hay más usuarios de iOS que de Android. Ahora, la compañía tiene cuatro tiendas en Tokio, tras abrir la de Omotesando hace casi tres años, apertura que tuvimos oportunidad de transmitiros en directo.

Cola dentro del centro comercial Marui de Shinjuku sanchoume

Aquí podemos ver un vídeo de la apertura de la tienda. Es curioso ver que hacen una cuenta atrás y abren las puertas pero que dentro había ya muchas personas, y muchos parecían clientes.

Durante la cola que e formó antes de la inauguración, los empleados de Apple repartieron agua mineral gratuitamente entre los asistentes, algo habitual cada vez que abren una nueva tienda y que también ocurrió, por ejemplo, durante la inauguración de la tienda de la Puerta del Sol de Madrid.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre