La App Store y iTunes tuvieron problemas de conexión

En las últimas horas nos han llegado varios emails y hemos leído varios comentarios de usuarios que no podían utilizar la App Store normalmente. Algunos, no podían instalar la última actualización de Skype, y otros simplemente no podían cargar los contenidos de la portada de la App Store.

Problemas de conexión

Aunque la página de soporte de Apple en la que notifica sobre problemas en sus servidores no indica que haya habido ningún problema, es obvio que para algunos usuarios sí que los hubo aunque a la hora de publicar este artículo, parece que ya ha sido solucionado.

Hace unos días Whastapp también tuvo una caída de unos 30 minutos, y pareció que se acababa el mundo – Feedly también tuvo problemas para funcionar hace un par de días. Este tipo de pequeños problemas de acceso temporal son bastante habituales en los tiempos que corren, en donde los servicios que utilizamos en Internet son ofrecidos con sistemas muy complejos de muchos servidores que tienen que balancear la carga de trabajo de manera inteligente. Son muchos millones de personas utilizándolos simultáneamente. Por eso, la próxima vez que esto ocurra…

El mundo va a seguir girando

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre