La nueva versión 5.0 de Skype ya está disponible en la App Store

Muchos se han sorprendido al ver que Skype desaparecía de la App Store momentáneamente. No sabemos muy bien por qué ha ocurrido esto pero en cualquier caso la nueva App ya está disponible de nuevo, tal y como anunciaron. Skype ha reescrito totalmente su App, y esta versión 5.0 que acaban de publicar se trata en realidad de una App totalmente nueva.

Skype 5.0

Esta es la lista de novedades que han publicado en la App Store:

  • Mejoras en el rendimiento general. Inicio más rápido y animaciones fluidas.
  • Un nuevo diseño que coloca en primer lugar las conversaciones recientes. Solo tienes que deslizar el dedo para ver a tus favoritos o a tus contactos.
  • Mensajería mejorada y más fiable: crea grupos y comparte fotos (incluso con los contactos que no estén conectados) y mensajes de video.
  • Notificaciones dentro de la aplicación para cambiar rápidamente de conversación y controles dentro de la aplicación para gestionar las notificaciones.
  • Una experiencia de llamadas y videollamadas nueva, simplificada y moderna.

Skype 5.0

Puedes descargar la nueva App pulsando aquí. La versión para iPad todavía no ha sido actualizada.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. La actualización en general me parece buena, lo que sigo echando en falta es que te muestre notificaciones de llamadas, etc… cuando la aplicación no esta en uso, asi como lo hacen otras aplicaciones como line o whatsapp. No me parece bien tener que entrar a la aplicación cada vez que quieras saber si alguien te ha llamado.

  2. me gustaba mas la anterior, porque no se puede borrar el historial de chat?, si alguien puede que lo diga y tampoco se puede ver el perfil de los contactos

  3. Se me acaba de actualizar la nueva version de Skype en mi Iphone 5C. En las anteriores versiones yo podia ver el estado de mis contactos (conectado, ausente, desconectado, ocupado…), en cambio en la nueva solo aparece un punto amarillo que significa que en ese momento estas conectado. Cuando no aparece el punto puede ser desde que no esta conectado, hasta que esta ausente y no es lo mismo desde el punto de vista de contactar con esa persona o que alguien te pueda contactar. Hay alguna opcion que te permita poder controlar los estados?
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre