Skype rediseña su App para iOS totalmente

Skype ha rediseñado su App para iOS totalmente, cambiando la interfaz por una nueva que si bien continúa utilizando algunas de las directrivas de diseño de Windows, queda perfectamente bien en una App de iPhone, mezcladas con funcionalidades nativas de iOS como barridos laterales, entre otros gestos. En este video, nos muestran el aspecto que tiene esta nueva versión 5.0.

Como vemos, la App mejora mucho respeto a lo que ya conocíamos de ella, y falta le hace porque Skype está perdiendo adeptos debido a la proliferación de Apps de mensajería instantánea como Whatsapp o LINE. Incluso después de fusionar Microsoft Messenger con Skype, el servicio tiene todavía esa imagen de la App que se utiliza para llamar por Internet, que cuesta mucho quitarse de encima. El resto de Apps son conocidas precisamente por sus funcionalidades de mensajería, y luego añaden sobre ellas llamadas VoIP, videollamadas, envíos de ficheros etc.

Nuevo Skype

Conocedores de esta realidad, en Microsoft quieren potenciar las posibilidades de mensajería de Skype, y por eso esta nueva versión de Skype permite hacer grupos de chat más fácilmente, tiene un tipo de fuente más fácil de leer, botones para enviar fotos y demás que están colocados más accesiblemente, de una manera similar a la App de Mensajes de Apple. Los mensajes leídos, ahora se sincronizan entre dispositivos, de manera que si leemos un mensaje en el ordenador y luego lo leemos de nuevo en el iPhone o iPad, ya figurará como leído automáticamente.

Esta versión 5.0 de Skype ha sido anunciada hoy por la compañía, pero no publicada… probablemente le estén puliendo los últimos detalles y de paso han querido crear un poco más de expectación. Será publicada la semana que viene.

Vía: Skype.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. No se como no se dan cuenta que su error mas grande es que todavía es necesario crear un usuario como en los 90’s y que después todavía tengamos que compartir nuestro usuario y que nos acepten… hasta pereza me da, tan fácil como utilizar el método que comenzó Whatsapp y que ya todo mundo utiliza…menos SKYPE

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre