Angry Birds Epic disponible gratis en todo el mundo

Angry Birds Epic está por fin disponible en todo el mundo, tras un lanzamiento limitado en Nueva Zelanda, Canadá y Australia, una técnica que utilizan ahora muchos desarrolladores para asegurarse de que el sistema de servidores que controlan el juego funciona debidamente antes de que el acceso masivo de usuarios de muchos más países los pongan a trabajar duro de verdad.

Como ya os contamos antes, Angry Birds Epic es un juego muy fácil de aprender y también engancha bastante… pero no nos equivoquemos; Si te gustan de verdad lo juegos de rol, Angry Birds Epic te sabrá a muy poco y probablemente te aburras… está pensado más para el jugador casual que no ha dedicado antes mucho tiempo a este tipo de juegos, que para el gamer que gusta de juegos de rol y lleva años disfrutando de este género.

Angry Birds Epic

Los pagos integrados, eso sí, están bastante bien pensados… no molestan mucho y permiten jugar el juego sin problemas aunque no utilicemos un céntimo de verdad en él. Eso si, hay que aguantar de vez en cuando molestos pop-up de publicidad que tapan el contenido original, pero es un precio bastante razonable a pagar por un juego que tiene calidad y que es gratuito.

Puedes descargar Angry Bids Epic en tu iPhone, iPod touch o iPad pulsando aquí.

Vía: iPaderos.


1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre