Primer video ingame de Angry Birds Epic, lanzamiento limitado en Australia, Canada, y Nueva Zelanda

Rovio ha publicado un video que muestran el sistema de juego de Angry Birds Epic, la próxima App de la saga de los pájaros cabreados de la que hemos venido viendo imágenes y detalles a cuentagotas durante las últimas semanas.

Se trata de un juego de rol en toda regla, con batallas por turnos y personajes con su propia barra de energía, ataques especiales, estrategia… está claro que no es un juego para todo el mundo, pero los que gusten de los RPG probablemente encuentren esta App atractiva. El juego se publicará hoy en las App Store de Australia, Canada, y Nueva Zelanda, siguiendo los pasos de juegos como Plantas contra Zombis 2 que tuvieron un lanzamiento escalado para asegurarse de que el sistema de servidores que administran las partidas online funcionase como se espera.

Vía: MacStories.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Gracias por el aviso mi cuenta de nueva zelanda me ha servido mas de lo que pens cuando la cree descargando y probando en mi iphone 3gs aver que tal corre pide solo ios 6 eso esta bien xD

  2. Yo tengo una cuenta en nueva zelanda.. Quieren que se las pase?? Pero no usen mi tarjeta de credito. O los demandare!! (Sarcasmo) es una cuenta solo para probar los juegos que se estan lanzando en ese pais!

  3. Por qué no puedo ver el video me dice este video no está disponible en este momento más información que será o que tengo que hacer por que no puedo ver ningún video

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre