Rovio muestra el siguiente juego de la saga de Angry Birds: Stella

Rovio ha dado más detalles de lo que será su enésimo juego de Angry Birds, la saga más explotada de toda la App Store. Ayer mostraba una silueta de los personajes y hoy vemos un dibujo completo, en el que podemos ver una serie de nuevos pájaros aparentemente menos cabreados y mucho más detallados y complejos que el rojo, amarillo, azul o negro que tanto tiempo llevamos viendo en la pantalla de nuestro iPhone.

Stella

Parece ser que en este caso lo que habrá que hacer es utilizar inteligentemente cada uno de los personajes y sus habilidades únicas para mantener su amistad y también proteger el medio ambiente que les rodea. El post del blog de Rovio en el que han dado a conocer estos detalles nos cuenta que habrá que ser muy creativo y que la historia de este Angry Birds Stella será mucho más completa (es decir, complicada) que la de el Angry Birds de toda la vida en el que lo único que hay que hacer es golpear a los cerditos.

Angry Birds Stella

Estaremos atentos a ver cómo es el juego, aunque la verdad, ya cansa un poco tanto Angry Birds aquí y allí. Al menos, esperamos que el juego sea adictivo y esté a la altura de lo que muchos esperan de una compañía como Rovio. Para empezar, han preparado este Tumblr para que estés al tanto de cuándo se lanza el juego.

Vía: Rovio.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Pues suerte que «cansa un poco» por que solo sacar una foto ya sale publicada en la mayoría de los blogs y gratis, oiga! Ya nos gustaría cansar de forma parecida

  2. Pues se ve interesante en lo personal soy un fan de estos pajaros aunque creo que si explotaron el primer juego asi que aver que sacan ahora esperemos sea bueno gracias por la info iphoneros

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre