AL13, bumper para iPhone hecho de aluminio aeroespacial

AL13 es el nombre que tiene un bumper para iPhone hecho con aluminio aeroespacial, lo cual no sabemos si es muy bueno pero nos imaginamos que si, porque lo utilizan casi en el Espacio

Bumper de Aluminio

Se trata de un proyecto de Kickstarter, que busca una financiación de 20.000€ y llevan casi 10.000€ a la hora de publicar este artículo, a pesar de quedar más de 44 días para terminar la ronda.

Bumper de aluminio aeroespacial AL13

El precio de uno de estos protectores de aluminio es de 45 dólares mas gastos de envío. Es un precio rebajado para los que inviertan ahora en el proyecto, ya que cuando llegue a las tiendas como un producto normal, costará 80 dólares, casi el doble. Está pensado para proteger todavía más un iPhone que caiga al suelo ya que tiene en su parte interior un material que amortigua los golpes, y evita también que rayemos el iPhone a la hora de ponerlo (algo que sin duda ocurría con el iPhone 5 negro).

A pesar de ser un proyecto de Kickstarter que acaba de empezar, la verdad es que en eBay , a menudo más baratos que el precio que ofrecen por el AL13. Probablemente no es aluminio aeroespacial y sólo es normal, pero , con gastos de envío incluidos, como el de la foto de abajo.

Bumper de aluminio rojo

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. @iPhoneros hay algo a lo que quisiera encontrar una respuesta. Después de más de 3 meses desde que se lanzó el iPhone 5. ¿Porqué Apple no ha sacado a la venta el bumper original para iPhone 5? Será que ya no le importan ese tipo de detalles? O ya no lo consideran su mercado?

      • @iPhoneros, ah ok. Esperaré la entrada del Meta Strata, lo pintan de maravilla. En cuanto al Pebble, ojalá que ese tiempo se vea reflejado en la calidad de manufactura y operación del mismo. Saludos.

  2. Buenas iPhoneros, no tiene mucho que ver con el tema pero si un poco… Estos bumpers son para proteger, estoy a punto de comprar un iPhone 5 pero aun no decido en que color, quisiera que me dieran su opinión sobre cada uno, el blanco y el negro. El blanco es muy bonito y el negro es elegante pero tengo entendido que se «araña» con mas facilidad… ¿Cual me recomendarías?

    Saludos desde Mexico.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre