iOS supera a Mac OS X en tráfico en Internet

Era un día que más pronto que tarde tenía que llegar, y ya está aquí; iOS, un sistema operativo que hace cinco años no existía fuera de los laboratorios de Apple, ya supera en tráfico generado en Internet a todos los Macs que la compañía ha vendido y se están utilizando todavía para visitar webs.

Está claro que dispositivos como el iOS o el propio iPhone están haciendo estragos en las horas de utilización de los usuarios de Mac que, teniendo ambos dispositivos, prefieren utilizar la comodidad de iOS para leer contenidos en la red.

Nosotros mismos lo podemos corroborar, porque mes a mes, el porcentaje de visitas que recibimos desde un iPhone o un iPad es cada vez mayor. Es de esperar que de aquí a unos pocos años, tengamos más tráfico desde dispositivos móviles que desde ordenadores de cualquier tipo… era algo que desde hace mucho siempre se anunciaba y que poco a poco, se hace realidad: Internet tendrá mucho más utilización desde dispositivos móviles que desde ordenadores.

Vía: iPaderos, Chitika.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Comentarios

  1. Walpa dice

    Yo no conozco esta página desde un ordenador, solo desde mi iPhone entro .

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  2. Alexisfruit dice

    De las mas de 100 veces que habre entrado en vuestra pagina, 3 de ellas seran desde un ordenador, me alegra mucho haber adquirido un dispositivo tan bueno como un iPhone y que este triunfando cada dia mas, espero el 5 con ansias, y muchas gracias a paginas como iPhoneros que adaptais vuestra web a dispositivos moviles.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  3. Santiago dice

    iOS 5.1 llegaría el 9 de marzo solucionando el problema de batería del iPhone 4S y con Siri para español
    9/02/2012| por Jorge| 4 comentarios

    La primera gran revisión de iOS, la 5.1, parece que llegará el próximo 9 de marzo, por lo menos así lo sugiere uno de los perfiles que reciben los operadores móviles para soportar iPhone. La llegada de iOS 5.1 representará la solución definitiva a los problemas de batería del iPhone 4S, al menos eso esperamos, aunque en su día se puso en duda, pero debemos confiar… ¿o no?
    Otra de las novedades que traería iOS 5.1 es el soporte de Siri para iPad 2, pero lo que más nos interesa a los usuarios que hablamos español, y que había sido prometido por Apple, aunque nunca confirmó la fecha dejándola en un “a lo largo del 2012?, es el soporte Siri para español.
    También ampliará Siri su soporte de idiomas (por el momento está disponible para alemán, francés e inglés de Australia, Estados Unidos y Reino Unido) al japonés, chino, coreano e italiano, así como al ya mencionado español. Una gran revisión como iOS 5.1 se merece algo grande como Siri soportando idiomas tan importantes como los mencionados.

    Lo leí en un foro y espero q sea verdad !! Ustedes saben algo sobre esta versión ?? Mi iPhone 4s esta como loco x hablarme con Siri !

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)