Apple parece haber pedido la fabricación de 22 millones del iPhone SE 4 para vender en este año 2025, una cifra muy alta si tenemos en cuenta que para cuando se ponga a la venta estaremos casi en el mes de marzo.
Según cuenta el analista Ming Chi Kuo, Apple ha pedido fabricar 12 millones de iPhone SE 4 en la primera mitad del año 2025 y 10 millones más en la segunda mitad, cifras realmente optimistas que demuestran que la compañía está esperando una muy buena respuesta de esta cuarta generación del iPhone SE, la primera con Face ID, sin botón Home, con diseño todo pantalla, como todos los demás modelos de iPhone.
El hecho de que vaya a llevar un A18 (hasta la fecha el SoC de iPhone más moderno de Apple) y que además vaya a llevar 8 GB de RAM para poder utilizar Apple Intelligence, hacen de este iPhone SE 4 un dispositivo muy interesante para muchos usuarios, bastante superior a la generación anterior y con un cambio de diseño totalmente nuevo. Si Apple consigue mantener el precio al mismo nivel que la generación anterior, realmente se podría vender incluso más de esos 22 millones que parece que prevén ahora mismo.
