Tim Cook ha publicado el pequeño vídeo que ves abajo, con un logo de Apple animado como en metal líquido, y con un mensaje claro: La semana que viene habrá un nuevo lanzamiento de hardware.
Get ready to meet the newest member of the family.
Wednesday, February 19. #AppleLaunch pic.twitter.com/0ML0NfMedu
— Tim Cook (@tim_cook) February 13, 2025
Como puedes leer, será el miércoles 19 de febrero cuando se haga este nuevo lanzamiento, que con toda probabilidad será el iPhone SE 4.
Es poco habitual que el propio Tim Cook haga un teaser de este tipo en redes sociales antes de presentar un nuevo modelo de iPhone, pero aquí lo tenemos. No se trata de un iPhone de primera línea, aunque sí es un iPhone muy importante para Apple porque obviamente es de los más vendidos debido a su bajo precio, y también porque desde hace varias semanas Apple no puede vender ni el iPhone 14 ni el iPhone SE 3 en todos los países de la Unión Europea, dejándolos por lo tanto huérfanos de las opciones más asequibles a la hora de comprar uno de los smartphones de Apple.
Este nuevo iPhone SE 4 viene a cubrir ese enorme agujero que tiene ahora mismo el catálogo de Apple en la mayor parte de Europa, un mercado con más de 350 millones de personas.