Vodafone abrirá una tienda a medianoche del Jueves para lanzar el iPhone 4

Como todos sabemos, el iPhone 4 llega a España el próximo viernes día 30; Aquellos que viváis en Madrid y tengáis ganas de conseguirlo desde el primer minuto, podréis ir a una de las tiendas que Vodafone está preparando para abrir a las 0:00 del Viernes (es decir, la noche del Jueves). Por ahora, no han dicho qué tienda es, pero estaremos atentos a lo que anuncien.

Vodafone lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, y aunque han habido rumores sobre Orange haciendo algo parecido, por ahora seguimos esperando noticias de ellos o de la tercera operadoar que venderá el iPhone 4 en España, y que ya perdió la exclusividad: Movistar.

En cuanto tengamos más detalles, los iremos publicando aquí.

Vía: Twitter de Vodafone España.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Me parece muy bien, que tanto en Madrid como en Barcelona la gente trabajará de noche(espero que no sean los peores trabajadores de la compañía, esos que van a ir sin ganas si o si). Pero donde están los precios?? No pienso presentarme en una tienda sin saber antes nada sería de locos, llego a la Vodafone Barcelona y pido un iPhone y me dicen si mira son 400€, y toda la cola que haya podido hacer no habrá servido de nada porque tendría que irme.

    Esto me parece de risa, en otros países antes de que saliera el iPhone ya se sabía que precio iba a tener, aquí en España parece que esperamos al último momento para lanzar una bomba, y después resulta que tiene el mismo precio que el resto de terminales de la tienda y la misma tarifa, así que no entiendo porque no salen ya los precios y se dejan de tonterías.

  2. Pa mi que los precios no van a salir hasta que una de las operadoras se atreva a ser la primera en sacarlos.

    Es decir, que todas están esperando a qué precio pone la primera pa poder sacar un precio inferior y joderla. ya veremos si no salen mañana todos de golpe.

  3. Estoy totalmente de acuerdo con Switer y eljavito, esto es de verguenza, ni noticias d precios, ni noticias de regalo de puntos como prometieron ni deferencia comercial para los q compramos el 3g hace 2 años. Y lo q esta claro que no me voy a plantar en ninguna tienda, aunque no haya colas, sin saber lo que voy a pagar. Aqui se hace realidad esto de Spain is diferent!!! Y lo de que esperen las tarfas ya lo he dicho en otro post y a los propips de movistar, no pueden esperar a que mevan ficha los demas. A que tienen miedo? Son tan malas las tarifas? En fin lo dicho, Spain is diferent!!!

  4. Esta gente se cree que estamos locos por el Iphone4, que un poco sí, pero no hemos perdido la cordura: no vamos a ir a ninguna tienda de madrugada sólo para conocer los precios.

    Ni eso, ni pagar 79 euros al mes sin IVA. A este paso me saco un 3Gs con Movistar a tarifa mínima y me espero unos 18 meses para conseguir el Iphone4, o libre o medio gratis, y seguramente, mejorado el problema de la antena.

    Paso de gastarme 200 ó 300 euros para el Iphone4, si puedo conseguir el 3Gs por 89 euros, con la tarifa mínima de autónomo.

  5. Orange ha publicado en su facebook que abre 3 tiendas esa noche en Madrid y otra en Barcelona, la de paseo de gracia!!

    Me consta por buenas fuentes que la tienda de Barcelona estarán los mejores comerciales y con ganas de vender iphones a todo aquel que quiera uno y que están de forma totalmente voluntaria!

  6. Solo puedo decir que esto es vergonzoso…. no saber tarifas hasta el último dia, son unos hijos de ….. y no deberiamos comprarles ni un iphone …. lo malo es que saben que así y todo los van a vender y se quedarán sin stock.

    Pero porque los españoles somos así … en otros paises no pasa esto!!!

  7. jajaja, eso es lo que quieren las compañías telefónicas, que se líe todo este revuelo para acrecentar el interés de la gente.

    Las tarifas seguro que las saben, rumores de pacto o de que estan esperando a que el resto de compañías lancen las suyas?? todo es posible con la gran competencia que se ha creado entre las operadoras.

    Lo que está claro es que casi nadie irá a comprar el teléfono sin saber antes precios y tarifas y estos no deben ser elevados porque sino la gente no los comprará. Los que vayan seran meros curiosos, prensa y algun loco applemaniático que le de igual y quiera sr de los primero en tener el teléfono.

    Yo personalmente esperaré a ver que dicen de precios, puntos, portabilidades etc… haber cual me lo deja más barato y si movistar quiera que siga con ellos, deberá regalarme el iPhone 4, sino no tendré nigún reparo en cambiarme a otra compañía.

  8. @FER Soy Movistar. Perdona que tardara en contestar pero es que me estaba partiendo la caja con eso de que te lo regaláramos o te ibas.

    Qué te iba a decir? Ah. eso de "que te vaya bonito".

    XD XD

  9. Para que os hagais una idea, somos distribuidores Vodafone en CAnarias con cerca de 30 tiendas, pues bien Vodafone nos a suministrado solo 7 iphone 4 , 4 de 16gb y 3 de 32 y solo nos deja venderlos en una tienda que ellos mismos han elegido. Por otro lado estos iphone nos los dan en deposito, osea que no tenemos precios ni de costo ni PVP pues aqui la presentacion oficial es mañana por la tarde. Como vereis la incertidumbre ya no es sólo para los consumidores, sino también para los distribuidores que nos encontramos con una mercancia que no sabemos su valor, ni siquiera nos han dado estimaciones.

  10. @jiraiya

    Con esa actitud no me estraña que os vaya como os va.

    La cuestión es que Movistar debe ofecer algo a sus clientes para que permanezcan en la compañía debido a la competencia que tienen con el iphone 4 y a sus años de lealtad, y con esos precios creo que mal van (oye es mi opinión personal, cada cual…).

    Lo primero decir que Movistar publico que regalaría unos 120.000 puntos para sus clientes con iPhone 3G para que les saliera 'GRATIS', aun no he visto nada oficial es su página, no se si en los puntos de venta cuentan con esta opción o llamando a Movistar directamente.

    A mi entender, ahora mismo Vodafone ofrece mejores tarifas y mejor velocidad de conexión.

  11. He llamado a Vodafone y me comunican que para nuevas altas de líneas se puede realizar desde la tienda online, es decir por teléfono con ellos, pero que para renovación por puntos y clientes de paso de tarjeta a contrato hay que realizarlo directamente en los puntos de venta.

    Yo todo contento llamo a varios puntos de venta de Vodafone que me indica la chica de atención al cliente y para mi sorpresa (que era de esperar), nadie sabe nada acerca del iPhone 4, ni tarifas, ni opciones de contrato, portabilidad, tarifas, renovación etc,,, Me pregunto si esta noche cuando habran las tiendas dirán lo mismo a los clientes ("hironía").

    También he llamado a Movistar, los cuales solo me dicen que las promociones para este terminal estarán disponibles a partir de mañana, que les llame a partir de mañana. Por lo menos son más claros.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre