Apple se prepara para sustituir las dos generaciones de los AirPods normales (no Pro) que vende ahora mismo, la segunda y tercera generación, por una nueva cuarta generación que nos traerá un rediseño completo.
Como siempre cada fin de semana, Mark Gurman nos cuenta que el rediseño de los AirPods lleva bastante tiempo cociéndose a fuego lento y que será en este 2024, antes del fin de año, cuando Apple por fin los ponga a la venta, probablemente para aprovechar el enorme volumen de ventas del período navideño.
El rediseño incluye un mástil ligeramente más corto, al estilo de los AirPods Pro, y una nueva forma para el resto del auricular que, según parece, se sujeta aún mejor en el pabellón auditivo. Por supuesto, el puerto de carga del estuche será un puerto USB-C.
Las dos generaciones serán sustituidas por estas dos nuevas versiones que no sabemos si se llamarán ambas de cuarta generación, pero que tendrán dos precios diferentes y la más cara tendrá obviamente funcionalidades más avanzadas como por ejemplo la cancelación de ruido activa, por primera vez en unos AirPods que no llevan el apellido Pro.
Gurman dice que los AirPods Pro de tercera generación, que sustituyan a los de segunda generación a la venta actualmente, también llegarán más tarde en el 2025.