Apple lanza su programa de carcasas gratis para usuarios de iPhone 4

Apple acaba de lanzar el prometido programa de carcasas gratuitas para el iPhone 4; Como sus bumpers no son suficientes, cuentan con los catálogos de Belkin, Griffin, Incase y Speck, cuyas carcasas también se podrán comprar de manera gratuita, siempre y cuando hayas comprado tu iPhone antes del 30 de Septiembre.

Lo más curioso de todo, es que para poder acceder a este programa se ha de descargar una aplicación de iPhone desde la App Store, gratuitamente, que te ahorra el trabajo de tener que teclear el número de serie, evitando además errores por el camino y agilizando todo el proceso. Lo único que hay que hacer, es abrir la aplicación y elegir la carcasa que quieras, entre las que tengan disponibles en el momento en el que la pidas. Es necesario ingresar también los datos de tu cuenta de iTunes Store, pero si has llegado a descargar la aplicación significa que ya tienes una – así, se evita que un mismo cliente consiga más de una carcasa gratuita.

El único color disponible para los Bumpers de Apple, es el color negro. En España, obviamente, todavía no podemos disfrutar de este servicio, más que nada porque aún no se vende el iPhone 4 (nos falta justo una semana). Esto nos recuerda, por cierto, que aún no tenemos tarifas oficiales de parte de las operadoras… ¿a qué están esperando?

Vía: Apple.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. no encuentro el programa, ni "iPhone 4 case program" ni "apple case program" ni nada, y estoy dentro de palzo… como lo hago?? quedan 4 dias para que termine el plazo del 30 de septiembre y no me quiero quedar sin mi carcasa… podeis ayudarme??

  2. hola, soy uno mas con iphone 4, digo que esta una pasada, el problemilla es que solicite la funda ,del programa de fundas lo he comprado a comienzos de sept y entre al programa de fundas y llevo mas de dos semanas y nada que me llega , solo esperar un poco mas, y ojalá no sea solo propaganda, gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre