El iPhone 4 blanco retrasado de nuevo

Apple acaba de echar un jarro de agua fría sobre todos aquellos que estamos esperando el iPhone 4 blanco; Según citan, siguen teniendo problemas para fabricarlos debidamente, y por eso el lanzamiento de este modelo se retrasa hasta ‘algún momento de este año’, sin especificar cuándo.

Según cuentan desde Apple:

Los modelos blancos de iPhone siguen siendo bastante más complicados de fabricar de lo que habíamos previsto originalmente, y como resultado no estarán disponibles hasta más tarde durante este año. La disponibilidad de los iPhone 4 negros, más populares, no está afectada.

Sinceramente, no nos sorprende que el iPhone 4 negro sea más popular, porque es el único que se vende. Sería ciertamente complicado que fuera más popular el modelo blanco.

Vía: Apple.

18 Comentarios

  1. que mierda!!! joder, tanto tiempo esperando por el iPhone 4 en blanco y ahora esto….. yo creo que es mas una estrategia de markting para sacarle provecho a las epocas navideñas que otra cosa, pero bueno a saber. Pero si que la habeis cagado apple. Ahora no se si esperar mas o comprarme el modelo en negro, pero seria decepcionante:-(, ya que me gusta el blanco y siempre he tenido todos los modelos en blanco desde que salieron en este color.

    • @JB No es una estrategia de marketing. Parece que cada vez que Apple hace LO QUE SEA es una 'estrategia de marketing'. Simplemente no han sido capaces de cumplir su promesa y fabricarlo en su momento debido a que alguien en la cadena de producción de este modelo de iPhone no ha hecho bien su trabajo o en la fábrica no han podido cumplir los requerimientos de calidad, puede ser cualquier cosa pero lo que seguro que no es, es una estrategia de marketing.

  2. Estoy con vosotros iphoneros. Que estrategia es no poder atender al millon de usuarios que quieren un iphone blanco?

    Seria sabotaje en todo caso. No es que tenga mucha prisa por que este el iphone blanco en españa dentro de 1 semana, porque ahoramismo no puedo adquirirlo. Pero si tardan mucho hare como Tokyo on y espero al siguiente.

    • @Vero hay casos en los que es así, y casos en los que incluso dura más la batería, depende de la configuración que tengas antes y después de la actualización, si miras el correo cada X minutos y cosas así. E incluso es posible que con el nuevo firmware te encuentres usando el iPhone más que antes, y la batería dure menos por eso. También es posible que el nuevo firmware consuma más batería al tener funcionalidades nuevas.

  3. iPhoneros
    Jul 24th, 2010 a las 1:55 am
    @edgard_cz no hay ninguna nueva sección en la esquina superior derecha de la web de comex pero en cualquier caso esta no es la entrada para hablar de temas de Jailbreak…

    pues no quiero entrar en controversia, y también se que no es el lugar para escribir de esto pero si esta un link que te manda a mediafire para descagar una beta para el jailbreak del iOS 4.1….

    Y tengo dos opiniones:

    1) que sean ambos, tanto el marketing como la mejora de todos lo problemas del iPhone 4..

    2) que el problema este después del uso del iPhone blanco, pues la pintura con el cambio de temperatura constante, hiciera que cambiara a un color amarillento el tono del iPhone..

    saludos..!!! (no se equivoquen…)

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre