7 Juegos gratuitos por tiempo limitado

Estos juegos que os mostramos y enlazamos a continuación son gratuitos ahora mismo en la App Store. Si te interesan, no dudes en descargarlo antes de que vuelva a ser de pago… como siempre, recomendamos comprobar el precio de descarga antes de darle al botón.

1. Afterwing 3D. Luchas entre naves futuristas.

2. Stone Wheel. Haz rodar la piedra por varios escenarios.
3. Pee Monkey Toilet Trainer. Enseña al mono a hacer sus necesidades.

4. Sailor Dog. Juego de habilidad con estilo origami.

5. Hunter Sam. Juego de estrategia en la jungla.

6. Hunter Sam 2. La secuela del juego anterior
7. Virus Laboratory. Otro puzle más, esta vez con gráficos especialmente graciosos y cuidados.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por el aviso.

    Quería hacer una observación, a ver lo que pensáis los demás: ¿No creéis que los juegos para iPhone se han estancado bastante? No veo novedades que se salgan un poco de lo habitual ni juegos que revolucionen un poco el sector. Todos son refritos y copias de otros juegos.

    PD: Es una opinión totalmente subjetiva.

  2. Bueno, hay 250.000 apps en la App Store… Es normal. También autenticas obras maestras como Monley Island 2 para iPad, Angry Birds para iPhone, Zombies vs Plants y muchos otros que son muy buenos.

  3. El problema es que cuesta mucho distinguir lo bueno de lo malo entre las 250.000 aplicaciones que hay.

    Hay cosas buenas que quedan totalmente tapadas por chorradas como "iPhone-linterna", "iPhone espejo", "iPhone-tira-pedos", "iPhone-localiza-cualquier-móvil"…

    Las valoraciones no son del todo fiables (la misma aplicación con 5 estrellas diciendo que es una maravilla y con 1 estrella diciendo que es un timo).

    Los rankings de Apple suelen estar motivados por dinero (el que paga más, está en lo más destacado). Si no, no se explica como puede haber ciertas cosas en lo más alto.

    • @milancete si, en eso tienes mucha razón. Hay demasiada morralla para poder encontrar algo que realmente sea bueno aunque las listas de lo más vendido no suelen fallar, y esas listas no están motivadas por el dinero, ningún desarrollador paga a Apple por aparecer en portada; Las cosas que aparecen en portada son elegidas a dedo, por el equipo de iTunes en Apple, sin que haya ningún dinero de por medio. Los rankings de más vendido o más descargado, son simplemente eso, rankings automáticos; Cuando ponen una App gratis, es porque quieren más descargas y salir de la irrelevancia, salir en estas listas de lo más descargado (ya que es gratis) y luego volverla a poner de pago. Así funciona la App Store.

  4. En lo personal me gusto mucho fieldrunners, quisiera una segunda parte de este juego. Tambien me parecio muy bueno Plants vs Zombies, boxed in, the creeps, entre otros. Si lo desean coloquen sus recomendaciones mas adictivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre