Apple empieza a devolver el dinero de los bumpers

Tal y como anunciaron, Apple ha empezado a devolver el dinero de todos aquellos clientes que compraron un bumper, de manera automática, incluyendo el IVA o los costes de envío si los hubiera.

Todavía no ha aparecido nada en la web de Apple para los que no compraron los bumpers, y quieren uno; La cuestión es que va a ser muy difícil, por no decir prácticamente imposible, hacerse con una de estas fundas, más que nada porque Apple no puede fabricar tantas en el tiempo necesario. Por esa razón, se podrán comprar otras fundas de otros fabricantes que Apple pagará por tí, por lo que el diseño de las mismas puede variar bastante.

Estaremos atentos a ver qué ofrece Apple y tan pronto lo hagan público, nosotros haremos lo propio publicándolo aquí.

Vía: Foros de Macrumors.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Orale tambiem ya esta el la app store la aplicacion Iphone 4 Program Case para solicitar uno solo que por ahora solo veo disponible en color negro y algunos otros diseños diferentes

  2. Che pero todo indica que es verdad que apple arreglo el iphone 4 no? Dicen que le pusieron una capa aislante que cubre las antenas y que ahora se ve el sensor de proximidad. Es verdad o mentira? Salio en webs importates dedicadas al iphone y a apple…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre