El mismo usuario Ice Universe en Weibo que ha reportado que el iPhone SE 4 tendrá una pantalla OLED, también ha comentado detalles del iPhone 17 y 17 Pro en la misma publicación.
Para no perdernos, el iPhone 17 y 17 Pro deberían ser presentados en septiembre del 2025, es decir, dentro de un año y tres meses aproximadamente. Lo que nos cuenta que el iPhone 17 tendrá una pantalla OLED LTPO de 6,2 pulgadas, la misma que el iPhone 17 Pro. El iPhone 17 Pro Max tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas también de tipo OLED LTPO, y el iPhone 17 slim tendrá una pantalla de 6,6 pulgadas también OLED LTPO.
Esto pondría a todos los modelos de iPhone con una pantalla LTPO, lo que significa que todos podrían alcanzar una tasa de refresco de hasta 120 Hz. El modelo Slim sería el más caro de todos, y se convertiría en el iPhone flagship, es decir, el más importante de todo el catálogo. Sería más caro, de hecho, que el iPhone 17 Pro Max, y eso marcaría un cambio muy importante en la estrategia de Apple.
Los modelos de iPhone 17 Pro tendrían 12 GB de memoria RAM, por fin una cantidad mucho mas razonable para los tiempos que corren ahora, a más de un año vista, pero que muy probablemente viene ocasionada por la llegada de las IAs de Apple Intelligence, que utilizan mucha memoria RAM para poder funcionar directamente en el iPhone, sin necesidad de utilizar servidores externos en la nube. Curiosamente, este mismo filtrador dice que el iPhone 17 Slim tendría un procesador A19, inferior al A19 del iPhone 17 Pro, a pesar de no ser el flagship ni el más caro. En este aspecto, este rumor cojea bastante, y por esa razón recomendamos no tomárselo muy en serio, porque además aún estamos muy lejos de esas fechas en las que podamos ver el iPhone 17 y muchas cosas podrían cambiar hasta entonces.