Tema de Matrix en las Vision Pro con Magic Room

Esto era algo que tenía que llegar tarde o temprano, y la verdad, es que se ha hecho rogar unas cuantas semanas. Alguien ha hecho una App para utilizar los sensores de las Vision Pro y cambiar todo lo que tiene el usuario delante por una vista de que muestra… Matrix. Es decir, la realidad de nuestra vida simulada – este es el espectacular aspecto.

I made an app that lets you see the Matrix (literally)
byu/tracyhenry400 inVisionPro

La App no tiene más misterio. Sólo hace esto, y recuerda a las primeras Apps del iPhone en las que salía una cerveza en pantalla y al girarlo se vertía virtualmente en nuestra boca. Es sólo una tontería, pero una muy bien hecha y que sin duda pone una sonrisa en la cara de cualquiera que la prueba. Además, da buena cuenta de lo bien que detecta las Vision Pro todo lo que hay alrededor del usuario.

El único problema de esta App… es que cuesta 14,99€. Parece que incluso las Apps que son tonterías son caras si se trata de una App para las Vision Pro. Se trata de una App que muestra con vectores la reconstrucción de la habitación en la que uno se encuentra, utilizando el control que gestiona el porcentaje de virtualidad de lo que el usuario ve, es decir, lo que se muestra con gráficos y lo que se muestra con las cámaras exteriores de las Vision Pro. Auténtica realidad mixta.

GIF de Neo en Matrix diciendo ven aquí

Si te gusta mucho Matrix, pero mucho mucho, y tienes la suerte de tener ya unas Vision Pro, quizás esos 15€ te merezcan la pena, sobre todo si tenemos en cuenta que no muestra sólo un aspecto de Matrix sino también otros estilos de la estructura vectorial en 3D del lugar donde te encuentras.

Matrix con las Vision Pro y Magic Room
Matrix con las Vision Pro y Magic Room.

Newsletter