TikTok anuncia su App nativa para las Vision Pro, probablemente a nadie le importa

TikTok ha anunciado su App nativa para las Vision Pro. En un xuit que han publicado recientemente cuentan que la experiencia de uso de TikTok se vuelve más inmersiva dentro de las gafas de Apple pero la verdad es que todos sus vídeos, al ser en dos dimensiones, se siguen viendo en un rectángulo vertical que se asemeja a la pantalla de un smartphone.

TikTok en las Vision Pro

Por esa razón, pegarse un aparato a la cara para ver vídeos de TikTok que podrías ver en el iPhone que has utilizado precisamente para activar esas gafas, no tiene mucho sentido. Probablemente el único que le hayan dado ha sido, simplemente, que teniendo la App de iPhone hecha es relativamente barato, rápido y sencillo publicar una versión para visionOS, y al mismo tiempo, se pueden aprovechar de la ola de noticias que rodean a las Vision Pro en estos días inmediatamente posteriores a su lanzamiento.

Quizás si añadieran SharePlay a esta App, y se pudiera hacer una videollamada de FaceTime con Personas que dan mal rollo reaccionando a los mismos vídeos en tiempo real, entonces, sí que podría tener mucho sentido disfrutar de esta red social en las gafas de Apple.

TikTok en las Vision Pro
TikTok en las Vision Pro.

Instagram, Facebook, YouTube, Netflix, Spotify o WhatsApp continúan brillando por su ausencia en la App Store de las Vision Pro.

Newsletter