Esto es lo que pasa al utilizar las Vision Pro en lugares públicos de todo tipo

Ahora que las Vision Pro están disponibles para todos en EEUU, es fácil encontrar vídeos de gente dándoles todo tipo de usos para las que no han sido diseñadas. Por ejemplo, el famoso YouTuber Casey Neistat las ha probado, por supuesto, montado en su inseparable monopatín (que es lo que hace en muchos de sus vídeos). Las lleva encima continuamente y se va a comer y pedir comida en un restaurante en donde deja que la App de demostración de la mariposa se pose sobre su donut antes de que salga un dinosaurio. El vídeo es hilarante en general, es imposible no soltar una carcajada cuando, por ejemplo, se pone contestar un mensaje en la App de Mensajes al salir por la escalera del metro.

Si quieres saber cómo es utilizar las Vision Pro en un Avión, aquí tienes un vídeo en donde primero las utilizan en un aeropuerto, y luego volando a más de diez kilómetros de altura, por supuesto con el Travel Mode activado, que es necesario para que las ventanas, literalmente, no se vayan volando con el movimiento del Avión.

De hecho, cuando está en el aeropuerto sobre una cinta transportadora, las ventanas de cada App se quedan clavadas en el lugar y el chico tiene que ir caminando atrás para recuperarlas. En otro momento, vuelve, toma la ventana de Safari solteniéndola con la barra inferior de la misma, que es la manera que tiene visionOS de cambiar la posición de las ventanas. Mientras no separa los dedos, camina con la ventana en su mano, y se literalmente se la lleva mientras en ella ve un vídeo de YouTube. Ya dentro del Avión, edita un vídeo en su Mac utilizando una enorme pantalla sin que nadie más pueda ver qué está editando (porque la pantalla del MacBook se queda en negro). Esta es, en nuestra opinión, la mejor funcionalidad que tienen las Vision Pro ahora mismo, en su primera versión.

Está claro que las Vision Pro van a dar mucho que hablar a pesar de su limitado público, producto del poco tiempo que llevan a la venta y de su elevado precio. Cuando Apple lance al mercado unas Vision no Pro mucho menos caras, y lo haga en varios países, sí que se van a animar las cosas y será normal ver a gente en lugares públicos utilizándolas. Vienen días divertidos.

Newsletter