Se puede utilizar AirPlay para mostrar en una pantalla lo que ve el usuario en las Vision Pro

Cuando alguien se pone las Vision Pro, es posible que necesite enseñarle a alguien lo que está viendo sin necesidad de describirlo con su propia voz. Esto es habitual por ejemplo cuando alguien se pone unas gafas de realidad virtual por primera vez y la persona que le asiste le guía por un nuevo mundo virtual en el que las opciones y cosas que se pueden hacer no son nada habituales para esa persona. Con las Vision Pro, se podrá hacer algo así, porque visionOS dispone de un sistema que permite enviar el vídeo de lo que ve el usuario a resolución 1080p, en tiempo real.

Vision Pro

Para enviar el vídeo de lo que ocurre en pantalla se utiliza AirPlay, así que te hará falta una TV con capacidad de conexión utilizando ese protocolo (por ejemplo muchas Samsung de alta gama), un iPhone, un Mac o un iPad.

Para poder utilizar un iPhone, Mac o iPad como recibidor de AirPlay, es necesario habilitar esa posibilidad en la App de Ajustes o preferencias, dentro del apartado AirPlay‌ & Handoff.

Configurando un iPhone para que sea recibidor de AirPlay
Configurando un iPhone para que sea recibidor de AirPlay.

La capacidad de las Vision Pro de transmitir video y audio vía AirPlay está mencionada en la página de características técnicas de este dispositivo en la web de Apple.

Newsletter