Las wishlist de películas y series de la App de iTunes reaparecen en iOS 17.3

Hace unas cuantas semanas os contamos acerca de la eliminación de las wishlists de películas y series de iTunes. Estas listas eran utilizadas por los usuarios para tener guardado qué películas o series de TV que hubiera en iTunes querían ver más adelante.

App de iTunes Store
App de iTunes Store.

En iOS 17.2 se eliminó el acceso a estas listas sin previo aviso, dejando a muchos usuarios disgustados porque ya no se podía recuperar esa lista. Afortunadamente, en Apple han tomado nota y en la última beta de iOS 17.3 estas listas de deseos aparecen de nuevo, sin haber perdido datos.

Todo esto ocurrió porque en Apple están migrando todas las series y películas de la App de iTunes Store a la App de TV. Probablemente la eliminación de las wishlists de los usuarios en la App de iTunes Store no fue prevista realmente, o quizás se trató de un bug, pero al menos Apple tenía la información y ahora la ha recuperado.

Traslado de películas y series compradas a la App de Apple TV
Traslado de películas y series compradas a la App de Apple TV. Lo que Apple no menciona en este aviso es que las listas de contenidos deseados se han ido… al limbo.

Cuando iOS 17.3 esté disponible para todos se podrá acceder de nuevo a estas listas, y visto lo visto, si para ti son importantes te recomendamos que apuntes los likes de películas y series para poder llevártelas a otro lado, por si algún día a alguien en Apple se le ocurre eliminar esta funcionalidad en lugar de añadirla a la App de TV.

Newsletter