La Apple Store de Infinite Loop cerrará el próximo 20 de enero

Apple va a cerrar su Apple Store de Infinite Loop, sus antiguos cuarteles generales. Lo fueron desde mediados de los años 90 hasta el año 2017. Son las oficinas en donde se desarrolló el primer modelo de iPhone, y aunque parece que Apple las mantiene ocupadas, al menos por ahora, su Store en este lugar sí que va a cerrar definitivamente.

Apple Store de Infinite Loop, Cupertino
Apple Store de Infinite Loop, Cupertino.

Esta Apple Store, a menudo referenciada como The Company Store fue casi un lugar de peregrinaje para todos los visitantes (por trabajo o por turismo) de los cuarteles generales de Apple. Tenía productos que sólo se podían encontrar ahí, como camisetas o tazas, caros, pero exclusivos de ese lugar. Desde 1993 fue un lugar en donde conseguir merchandise de Apple que no había en ningún otro lugar, pero en el año 2015 se remodeló un poco como una Apple Store más.

Ahora, la tienda de la compañía es el Apple Park Visitor Center, una tienda en la que igualmente se pueden encontrar camisetas y otro merchandise de Apple exclusivo de este lugar, y probablemente sea porque ahora es la Company Store más visitada y los turistas ya no van a Infinite Loop, que Apple cierra la antigua tienda.

Visitor Center del Apple Park

Del Apple Park a Infinite Loop, de todas maneras, no se tarda mucho. Es un paseo de unos pocos minutos. Tener dos tiendas tan cerca tampoco tenía mucho sentido.

Newsletter